Compartir
Kit, el gato de Shelly en Brawl Stars

El sello del guionista en un videojuego como Brawl Stars tiene mucha más presencia de la imaginable si se es fiel segudor del título de Supercell, una historia cruzada con mil guiños que se relacionan entre sí entre el lore y la aparición de personajes, algo que coloca a Kit en el punto de mira para el cierre de este 2021.

El entusiasmo por descubrir a los nuevos personajes de Brawl Stars es uno de los ganchos más atractivos de todo el juego con el paso de los meses, y junto a las novedades, es el momento más interesante del mes, la espera por saber quién está detrás de cada Brawl Talk.

En ese libro no escrito sobre teorías se esconde cada fan con el hype oculto entre posibilidades y una de ellas es la de cerrar el círculo de inicios de año cuando Ruffs se presentó como primer brawler, una razón de peso para pensar en Kit, el gato de Shelly,  como cierre para este 2021.

Los guionistas viven para cerrar historias y la del trío del Starr Force sigue abierto a la espera de un tercer miembro ya presentado en los detalles de Squeak y Ruffs, por lo que son muchas las voces que apuntan a Kit como protagonista en los próximos meses…pero su momento podría llegar ahora.

La presentación del entorno galáctico ya con el Starr Force fue uno de los golpes de efecto más potentes del juego y con él llegaron varias pistas sobre la inclusión del famoso gato en la nave de Ruffs, sobre todo en el equipamiento de Squeak.

El alienígena hecho de babas tenía varias pistas en su cinturón sobre los compañeros de viaje y una de ellas es directamente la cara del famoso gato, por lo que no sería raro ver a Kit como integrante de la famosa nave de Ruffs.

Brawl Stars jugó en su día con esa rumorología para jugar su carta troll y presentar a Kit como protagonista en la cuenta atrás de una Brawl Talk que luego tuvo a la famosa nave como protagonista, por lo que de alguna manera ambos personajes están enlazados.

La historia podría cuadrar, porque en esa escena vemos que Kit es el famoso gato de Shelly pero teniendo en cuenta que la nave aterriza allí mismo, el felino podría haberse sumado a la tripulación hasta convertirse en un miembro más de la misma. Ha pasado un año completo, ya le ha dado tiempo de aprender algunos ataques y formar parte del pool de personajes.

No hay comentarios

Dejar una respuesta