Compartir
bug refuerzo fuerza 9 brawl stars

¿Es posible equipar un gear a un brawler de Fuerza 9? En teoría no, pero Brawl Stars vuelve a sufrir un peculiar bug respecto a estos Refuerzos que hace que el juego se vuelva un poco loco, lo que a nosotros como usuarios no hace otra cosa que generarnos confusión.

Los refuerzos (o gears) son la última habilidad en llegar al juego y que comenzaremos a poder desbloquear al tener a nuestro primer brawler a Fuerza 10. Totalmente independiente de si tenemos su gadget o estelar, si ese brawler está a Fuerza 10 (u 11), los refuerzos y la chatarra comenzarán a aparecernos en las cajas brawl, dando inicio a la fiesta interminable que parece ahora maxearlos a todos.

De modo que sobre el papel parece imposible que podamos equipar con un refuerzo a un brawler de Fuerza 9 o menos. Y lo cierto es que es así. Ya que se trata de un simple bug visual que nos hace pensar lo contrario, pero que no afecta en nada a la hora de la verdad de entrar en partida ni a la experiencia de juego. Similar a lo que ocurre con el bug del refuerzo duplicado.

refuerzo fuerza 9 bug

Este es un caso práctico que nos ha ocurrido al equipo de Esports ElDesmarque, y que sospechamos que ha saltado al forjar refuerzos para otro brawler. Teniendo a Grom de principal para subirle trofeos, mediante apertura de cajas y a la tienda del club, conseguimos puntos de fuerza suficiente para subir al 10 tanto a una Sandy como a un Poco.

En el menú de brawlers, los subimos a ambos a Fuerza 10 y a ambos le forjamos el refuerzo de escudo de nivel 2. Una vez de vuelta en la pantalla principal, Grom aparecía con este mismo gear de escudo de nivel 2. No hubo más que entrar en partida o cambiar de brawler para el bug desapareciera, confirmándose que era algo únicamente visual de ese momento.

Pero a otros muchos usuarios puede generarles confusión este fallo y creer que, al menos durante una partida, tienen esa ventaja gracias a haberle forjado un gear a otro brawler. Y ni mucho menos es así.

No hay comentarios

Dejar una respuesta