Compartir
Brawl Pass temporada 10 fang

Muchos usuarios de Brawl Stars se temían el día de ayer de cara a enfrentarse al nuevo Brawl Pass, pues con los cambios de duración de cara al futuro del mismo, en esta Temporada 10 de transición nos enfrentamos a la más corta de la historia desde su llegada al juego.

La primera temporada también fue de transición, aquel Bazar de Tara que duró solo 54 días, y no 70 como nos han ido acostumbrando en las ocho temporadas posteriores. Pero el actual Brawl Pass solo durará 49 días, lo que hacía saltar las alarmas en cuanto a la obtención de recompensas.

Pero muchos no recordaban, o desconocían, el comunicado del propio Supercell tras la última Brawl Talk de diciembre. Llegaría un buff de fichas para las misiones, pero… ¿compensaban realmente esos 21 días de menos que tendríamos para conseguir los 70 niveles y un buen puñado de cajas grandes extra?

Respondiendo a un usuario que también pide un buff a las misiones de temporada medianas, que otorgan 250 fichas, para que sumen 300, Frank Keienburg le responde con que «Ya tenemos más fichas en menos tiempo con la nueva estructura«. Lo que augura un buen subidón precisamente gracias a estas misiones de temporada.

Y es que hay que tener en cuenta el buff a las misiones diarias, que ahora otorgan 200 fichas en lugar de 100. Eso quiere decir que si antes en 70 días conseguíamos 200 en cada uno de ellos, eso da un total de 14.000. Ahora en 49 días, con 400 fichas diarias, nos da un total de 19.600 fichas en un balance positivo de 5.600 fichas.

Cierto es que tenemos menos tiempo y eso son menos misiones de temporada, lo que reduce ese balance de fichas en positivo de cara a equilibrarlo. Pero igual de cierto es que muchas misiones de nivel medio (250) han pasado a ser difíciles (500), por lo que habrá semanas en las que solo con las misiones de temporada, ya consigamos también más fichas que en las ya extintas temporadas de 10 semanas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta