Compartir

El último Brawl Talk mostrado en la tarde de este lunes llegó con múltiples novedades como la mejora en el sistema de puntos estelares o las nuevas skins que estarán por llegar, pero sin duda la estrella del día fue el nuevo brawler, una adorable máquina llamada 8-bit que llegará próximamente a Brawl Stars.

Según nos explicó el equipo del Brawl Talk, 8-bit será un brawler muy tanque, aunque también será muy lento. Quizá estemos ante el personaje con más puntos de vida del juego, aunque al igual que otros como Frank, la movilidad no será especialmente su fuerte. Algo lógico pues si ya fuese rápido estaríamos una vez más ante otro brawler roto de inicio.

Pero si hay un brawler con quien podemos compararlo más esa es sin duda Pam, y es que su super está llamada a causar muchos quebraderos de cabeza, y bien usada será un auténtico tormento para los rivales.

Al igual que con Pam, su super consistirá en colocar una torreta sobre el mapa. Pero esta en lugar de curar a los aliados otorgará un generoso buff de daño a todos los aliados que se encuentren dentro de su zona, la cual es particularmente amplia, y por supuesto permanecerá para siempre hasta que el enemigo logre derribarla, momento en el cual, probablemente, 8-bit ya cuente en su reserva con una nueva torreta a poco que haya conseguido impactar unos cuantos golpes.

Sin duda una enorme fortaleza que le viene de miedo a su pistola láser, cuya ráfaga dispara hasta seis balas capaz de destrozar a cualquier enemigo con pocos puntos de vida, o dejar vendido al más tanque a merced de nuestros compañeros.

8-bit se podrá conseguir de manera exclusiva en el camino de trofeos de Brawl Stars, una vez alcanzados los 6.000 trofeos, sustituyendo a la actual Megacaja que ostenta esa posición. De modo que si te queda poco para llegar a esa cifra quizá convenga apretar antes de la actualización y así obtener la generosa recompensa, además de al nuevo brawler en cuánto haga aparición.

2 Comentarios

Dejar una respuesta