Compartir
Spike Halloween

El proceso de creación de Brawl Stars para las próximas actualizaciones es una constante de puertas para adentro, pero últimamente Supercell deja cada vez más pistas dentro del juego para mantener el hype en todo lo alto con las temporadas venideras, en este caso colando una posible skin de Spike en manos de Colette.

El lanzamiento de un personaje como Colette, la famosa dependienta de la tienda del Starr Park, abre un universo enorme de posibilidades gracias al fanatismo que la define y eso hace que su cuaderno sea un tesoro perfecto para los que buscan leaks en cualquier esquina de un diseño.

Entre el brawler de fuego y los guiños de Halloween en los últimos días hay bastante de lo que hablar, pero por primera vez el cuaderno de la nueva brawler cromática nos muestra lo que podría ser una skin próxima relacionada precisamente con uno de los personajes que más idolatra: Spike.

Sabemos que el famoso Cactus es uno de los brawlers favoritos de Colette y precisamente por eso no sorprende ver incluso algún que otro marcapáginas de Spike, pero se da un paso más al encontrar en la pose de victoria una versión del cactus en forma de Drácula.

Cada skin tiene sus propias representaciones dentro del juego y en el caso de la Trixie Colette solo hay que pasar unas páginas tras ganar una partida para comprobar que ese detalle maximizado apunta a ser una nueva skin de Spike, aunque extraña teniendo en cuenta que nos acaba de llegar una de él en este Starr Park.

Más allá de las ocho caretas de este último diseño de Spike, Brawl Stars parece indicarnos que volverá a abrirle las puertas a Halloween para recrear el parque de atracciones con una temática simbólica, perfecta para añadir las skins pasadas que le debe a la comunidad (las versiones villanas de Bea y Bibi entre otras).

Compartir
Artículo anteriorBrawl Pass: el extraño bug con las recompensas de temporadas anteriores
Artículo siguienteLoL Worlds 2020: los horarios base de cada partido desde China
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

3 Comentarios

Dejar una respuesta