Compartir
Gemas cajas brawl stars

En la religión de Brawl Stars hay libertad total para que cada creyente exponga las reglas con las que acercarse al título de Supercell, ya sea desde el gameplay, en la compra de gemas o en el ahorro más exagerado jamás visto en la historia del juego.

Con más de dos años y medio de vida, Brawl Stars es a día de hoy uno de los videojuegos móviles más potentes en cuanto a creación de contenido, número de jugadores (más allá de shooters top) y gancho social.

En esa búsqueda del formato ideal en el que cada vez se amplían más los homenajes en los diseños y las especializaciones en cada Brawl Talk, hay humanos capaces de llegar a límites insospechados hasta esconder hasta 1.000 gemas en su propio baúl.

Stu

Este es el caso del usuario Lore Green Squid, un enviado divino capaz de ahorrar durante años hasta conseguir un reto obtienen desde el free to play, conseguir mil gemas sin gastar ni un sólo euro en la tienda del juego.

Allá hace millones de años cuando las cajas daban gemas, Brawl Stars rompía el molde de la aleatoriedad haciendo del material más preciado una recompensa ideal, algo que cambió con la llegada de los pases de batalla.

Desde ese momento los siete pases incluidos hasta ahora en el juego han regalado 630 gemas, por lo que sin gastar absolutamente nada no es una locura pensar que alguien haya llegado a las 1.000.

Con los datos en la mano y lejos de los negacionistas, es más que probable creer a este jugador cuando explica que sus 1.000 gemas son totalmente gratuitas, ya que en la era pasada conseguir gemas no era especialmente difícil, más aún si este ahorrador también se guardó tickets y los fundió por gemas en aquella época.

Si a eso le sumamos que sobrepasa los 165.000 puntos estelares y los 50.000 de oro se entiende a la perfección la mente de un jugador que ni siquiera está subiendo de nivel a los brawlers según él mismo confiesa en el hilo de reddit, una locura difícil de imaginar.

Las 1.000 gemas en Brawl Stars

Compartir
Artículo anteriorEl otro pelotazo en la Superliga tras el equipo de Ibai y Piqué
Artículo siguienteBrawl Stars presenta la Final Mundial, sede y fecha oficial
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

8 Comentarios

Dejar una respuesta