Compartir
Buzz misión fichas brawl stars

Buzz no ha llegado solo a Brawl Stars, lo hace acompañado de lo que desde hace un tiempo ya es un regalo más que habitual para todos aquellos que desbloquean uno de los nuevos brawlers, nada menos que con 1000 fichas gratis para el Brawl Pass bajo el brazo.

Conseguir a Buzz en esta Temporada 7, ya sea mediante pago del Brawl Pass y llegar a Nivel 30 o mediante la apertura de cajas una vez alcanzado dicho nivel, tiene premio. Un premio en forma de una misión especial que solo estará disponible hasta el final de este Aquaparque Jurásico, aunque para ello aún quedan todavía casi dos meses por delante.

Buzz mision especial 1000 fichas

Ya pasó lo mismo con Squeak y con los últimos brawlers cromáticos, y con Buzz no iba a ser menos. Una misión que se nos desbloquea de manera exclusiva al conseguir al brawler, y que nos obliga a conseguir 15 victorias para premiarnos con esas 1000 fichas que a estas alturas significa subir dos niveles enteros del Brawl Pass. O a la larga, acumular dos cajas grandes extras a final de temporada.

Un regalo que pese a ser habitual es de agradecer, pues además de motivarte más aún de cara a probar al nuevo brawler, te obliga a esforzarte y ganar esas partidas y no solo saltar al ruedo simplemente a probar y de paso trolear un poquito, pues las derrotas no suman progreso en esta misión. Aunque el tener tantísimo tiempo por delante pues a muchos les servirá de excusa para hacerlo igualmente, aunque se tarde un par de partidas más en completarla.

Todo lo bueno en Brawl Stars es digno de celebrar, y parece que esta dinámica que llegó no hace mucho con cada lanzamiento de un nuevo brawler lo ha hecho para quedarse, dándole un impulso al Brawl Pass siempre que conseguimos desbloquear a uno de los nuevos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta