Compartir
ficha refuerzo chatarra cajas brawl stars

El pasado miércoles llegó por fin a Brawl Stars la actualización de la Liga de Clubs con todos los preparativos para lo que se viene la próxima semana. Lo que ya incluye los nuevos niveles de fuerza y sus respectivos refuerzos.

Ese miércoles nuestros brawlers de fuerza 10 (estético hasta ahora) volvieron a Fuerza 9, con la de recursos que ahora implica volver a subirlos. Lo que a su vez nos desbloquea el primer slot para los Refuerzos, siendo gratis el del primer brawler junto al tutorial.

Claro está, el tener que conseguir cientos y cientos puntos de fuerza para volver a Fuerza 10, y no digamos subir a Fuerza 11, ha hecho que muchos comiencen a abrir cajas y cajas de las que tenían ahorradas. Y muchos, confusos con la nueva mecánica, se chocaron al ver que no conseguían ni fichas de refuerzo ni chatarra en ninguna de ellas.

La explicación es muy simple, y no hay más que ver cómo funciona también con los gadgets y habilidades estelares. Si no tienes a cierto brawler a fuerza 7, nunca te va a tocar su gadget, y si no está a fuerza 9, nunca vas a conseguir su estelar. Si no tienes brawlers a fuerza 7 no vas a conseguir ni una cosa ni otra por muchas cajas que abras, y los refuerzos funcionan igual.

Hasta que no subes a tu primer brawler a Fuerza 10, las cajas brawl no comenzarán a soltarte fichas de refuerzo y chatarra, momento en el que sí podrás empezar a ahorrar muchísimo de este nuevo recurso y es el momento ideal para una gran apertura de cajas ahorradas. Algo que se alargará durante muchísimos meses, hasta que podamos conseguir maxear a todos nuestros brawlers, si es que eso ahora es posible en modo free to play.

No hay comentarios

Dejar una respuesta