Compartir
Shelly y el 2º gadget de Bibi en Brawl Stars

El universo YouTube en el entorno de Brawl Stars está repleto de miles de consejos para ser un pro, para llevar a tal brawler al rango 35 o llegar a los 25.000 mil trofeos, ¿pero dónde está ese compañero del meme capaz de decirte cuáles son los mejores tips para ser el peor jugador del juego?

Con el amor por los memes en lo más alto y las ganas de trolear alejadas totalmente del juego injusto del que muchos se apropian para marcarse autogoles constantemente en Brawl Ball (botón de report Supercell plz), todavía hay un resquicio para la originalidad en aquellos que van más allá.

Si quieres llegar en cinco pequeños pasos a entender todo lo que nunca debes hacer en el juego, este es el tutorial definitivo que debes ponerte todas las mañanas justo antes de abrir Brawl Stars, ahí van los pasos:

How to be a pro in brawl stars 2! from r/Brawlstars

1. Tick en Supervivencia

Los lanzadores no son de los mejores brawlers en Supervivencia, pero el caso de Tick pasa al siguiente nivel cuando lo elijes en un mapa repleto de hierba en el que encontrarte a Darryl, Bull o una Shelly te cambiará la vida. Para mayores de 18 años.

2. Tanques vs Mortis

El caso de Frank es uno de los más sonados cuando te toca un Mortis delante, sobre todo porque es el brawler más difícil de atacar por la lentitud del tanque. Esto se hace incluso más difícil cuando el enterrador activa su gadget para agilizar sus básicos…misión imposible.

3. Genio, a por tanques

Otro must para perder cualquier tipo de partida es pickear a Genio y aprovechar sus ultimates exclusivamente con tanques con un primera ataque poderoso, algo que muchos no entienden cuando les sale el personaje en trofeos bajos, un meme con patas.

4. Darryl sniper

Creer que algunos personajes son francotiradores es uno de los mayores errores del juego y Darryl es uno de ellos. Hay brawlers que tienen un disparo reducido según las balas que le lleguen al rival y el peor para pensar que puedes jugar con el rango es el famoso barril.

5. El tiro imposible en Brawl Ball

El intento por sacar el clip de tu vida en cualquier mapa de Balón Brawl es otro de los intentos con más fallos en la historia del juego, porque por más que tengas al mejor goleador del modo fútbol nunca llegarás al nivel de esos gameplays imposibles con tres rebotes antes del gol.

Compartir
Artículo anteriorFaker: «Me siento incompleto sin ir a los Worlds 2020»
Artículo siguienteBrawl Stars: los mejores finalistas de la skin navideña de Gale
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta