Compartir
Brawl Pass Precio

La nueva temporada de Brawl Stars está a la vuelta de la esquina, y es que restan menos de 24 horas para que arranque el Brawl Pass de la Temporada 10, el Año del Tigre, que traerá consigo a Fang, el nuevo brawler cromático. Un pase que se caracterizará por ser el más corto de la historia.

Como anunciasen en la pasada Brawl Talk de diciembre, Brawl Stars busca reajustar la duración del Brawl Pass y reducirla de 10 a 8-9 semanas, para que siempre coincida con el primer lunes de cada mes no consecutivo. Pero las cuentas no cuadran, y para que eso pueda ser así a partir de la temporada 11, la temporada 10 solo durará 7 semanas.

Esto hace que a muchos usuarios le entre la duda, porque claro, con tres semanas menos de duración, las recompensas obtenidas deberían ser muchas menos por razones evidentes. Incluso puede que algunos jugadores más casuales no tengan tiempo de completar el pase de batalla. En base a esto, ¿debería el Brawl Pass costar más barato esta temporada?

Como caso similar tenemos el primer pase, el Bazar de Tara, que sirvió a modo de prueba. Tuvo una duración total de 54 días y tenía 60 niveles de recompensas. En la segunda temporada ya se incrementó a 70 días y 70 niveles de recompensas, manteniendo el mismo precio original de 169 gemas, lo que suponía una clara mejora a nuestro favor.

Pero ahora el tiempo se reduce nada menos que a 49 días, y nada hace pensar que haya menos de 70 niveles de recompensas como hasta ahora. De ahí las dudas y quejas de muchos preguntándose por un posible descuento, compensando así las muchas cajas grandes extras que dejaremos de ganar tras completar el pase.

Pero lo cierto es que no tiene pinta, ya que con esas cajas o sin ellas, el valor de de un Brawl Pass es de 13 veces ese coste de 169 gemas, o lo que es lo mismo, 2.197 gemas. Por lo que en esta temporada de transición, no se debe esperar rebaja alguna, y en el futuro tampoco.

Eso sí, para compensar la falta de días, las misiones diarias otorgarán 200 fichas en lugar de 100, acompañado a que algunas misiones de nivel medio (250 fichas) pasan a ser difíciles (500 fichas), lo que permitirá subir significativamente más rápido. Otro motivo más para no creer en una presunta rebaja de gemas.

2 Comentarios

  1. La verdad si está bien el precio ya q se van a tener q acostumbrar ya q los pases van a seguir así y no creo q hagan un descuento

Dejar una respuesta