Compartir
Coronel Ruffs

La historia de Brawl Stars cuando se llamaba Project Laser o incluso Slug Fest tiene tantos secretos ocultos como diseños de personajes que nunca vieron la luz, uno de ellos ahora presente en el minijuego de 8-bit como un easter egg de manual y varias relaciones interesantes, el coronel Ruffs.

La capacidad de Supercell para inundar de guiños cualquiera de sus movimientos tiene en Ruffs a uno de los ejes principales de Project Laser como minijuego dentro del juego, aunque es más interesante sobrevolar sobre las pistas para ir más allá con algunos guiños interesantes.

En la primera fase de este arcade dentro de la memoria de 8-bit nos encontramos navegando por el espacio a este famoso perro que un día fue uno de los personajes creados para Brawl Stars allá por 2016 cuando el juego todavía no tenía este nombre asegurado.

En el vídeo quizás no se vea con todo lujo de detalle, pero si nos centramos en las imágenes desarrolladas por el minijuego vemos al general con gafas de sol, un impecable uniforme verde y un par de logos que nos llaman poderosamente la atención por su vinculación con Colt.

Si nos fijamos con detalle en el ojo izquierdo lo que nos parecían unas gafas de sol realmente es un parche con un símbolo que seguro algunos reconozcáis de la chaqueta especial que tiene Crow: el símbolo de un gato con una especie de parche precisamente en ese ojo.

Crow y Ruffs

Curiosamente los dos son personajes que tienen caracterización animal, por lo que su relación podría basarse en proceder del mismo universo, aunque el lore todavía tiene mucho por delante. Sí sabemos que este Ruffs fue creado en los inicios de Brawl Stars y ahora vemos que Supercell lo tiene oculto al menos para un easter egg, ¿pero habrá más?

Su vinculación con Crow lo coloca de lleno entre las posibilidades para verlo algún día dentro del juego y, si nos guiamos por el símbolo, todo apunta a que ambos combatieron juntos en el pasado, ¿volverán a hacerlo?

Compartir
Artículo anteriorLos 7 easter eggs del minijuego de 8-bit en Brawl Stars
Artículo siguienteLeague of Legends desencadena otra vez a KDA (fecha, canción y skins)
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta