Compartir

La actualización de Rosa no trae a Rosa, esa es una de las mayores novedades de la última gran actualización de Brawl Stars, una renovación completa con varios buffs importantes en la que el nuevo brawler todavía no está disponible aunque se haya presentado…¿pero cuándo llega entonces y qué conocemos de ella?

Rosa va a ser un personaje raro como lo son hasta ahora Barley, Poco o El Primo entre otros y precisamente será un competidor de este en el meta por la similitud en el ataque básico y la mejora defensiva que provoca la ultimate.

Esto hace que todas las suposiciones coloquen a Rosa como un personaje bastante fuerte en sus primeras semanas, ya que puede conseguir la súper solo de acertar sus tres ataques básicos al completo, lo que sumado a los seis segundos de escudo la hacen imbatible.

Lo extraño es que se haya presentado Rosa con todo lujo de detalles para una actualización en la que no se ha incluido al personaje, por lo que las suposiciones ponen dos fechas encima de la mesa, entre el viernes 19 y el sábado 20 de abril o directamente a final de mes, aunque oficialmente Supercell no ha querido pronunciarse.

¿Cuánto costará Rosa?

Si tienes ganas de probar el personaje de primeras, Brawl Stars te va a ofrecer una oferta principal de gemas como lo hace con cada uno de los brawlers nuevos y en este caso deberá ser algo más fácil de conseguir que Carl, que era súper raro.

Si nos atenemos precisamente a este último para pensar en la oferta, habrá que ahorrar algo menos. Carl costó 59 gemas en la oferta especial que hizo Supercel de inicio, por lo que siendo de extrañeza rara, creemos que Rosa se irá mínimo a las 39-49 gemas.

 

Y sí, además del vídeo oficial que mostró en su día Supercell, ya hay imágenes oficiales de Rosa con un gameplay bastante más amplio en el que la vemos competir en entrenamientos y en alguna partida de supervivencia.

9 Comentarios

  1. No creo que valga 39-49 gemas porque los especiales en Brawl Stars en la tienda cuando salen valen 30 gemas, por lo tanto valdrá 20-30 gemas

  2. Muy buena información me ha encantado este tinepo que e estado leyendo cosas co. Sentido no como en otras páginas espero que leáis esto porque es muy buena web siempre vengo a Le er de supercell y demas aquí like

Dejar una respuesta