Compartir

Entre nervios e incertidumbre por la llegada de la actualización de abril a Brawl Stars, Supercell acaba de anunciar la llegada de una nueva brawler llamada Rosa, además del rework de Bo, respondiendo así a las grandes expectativas del nuevo parche.

Rosa se presenta como una de las grandes novedades de la actualización, siendo anunciada como una boxeadora botánica que sobrevivió en la jungla a base de golpear plantas. Se trata de una nueva brawler a melé, con un ataque básico similar al de El Primo debido a su corto rango, pero con un alcance en abanico más amplio que recuerda al de Shelly. Unas Manos de Piedra que arrasarán a su paso.

Pero si Rosa destaca por algo es por una súper que entraña una nueva mecánica al juego. Nada de ataques poderosos, nada de saltos, nada de embestidas… su habilidad super le otorga un escudo hecho de plantas que la protegen del daño recibido mientras esté activa. Lo que la convierten en un duro tanque a tener en cuenta, más si tenemos en cuenta su habilidad estelar Naturaleza Viva, la cual le permite recuperar salud siempre que se encuentre en un arbusto, entendiéndose que obvia el ataque propio o ajeno, regenerando vida en todo momento. Aunque de esto último saldremos de dudas cuando la tengamos en nuestro poder.

Pero Rosa no es la única gran novedad de esta actualización de Brawl Stars, pues tal y como se esperabaha llegado el rework de Bo. Y aunque su nuevo diseño deja muchas dudas, habrá que esperar a ver cómo se las gasta. Unos cambios que por el momento no llegarán para Crow, pues Supercell sigue jugando con la posibilidad de buffar al brawler legendario.

Además de ello, y en conmemoración de estas fiestas, Brawl Stars presenta las skins de Penny Coneja por la celebración de la Pascua; y Nita Shiba, conmemorando la semana dorada en Japón.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta