Compartir
Rico skin gratis brawl stars

Muchos de nosotros disfrutamos de Brawl Stars desde diciembre de 2018, o incluso antes en su fase beta, sin embargo al mercado chino tardó en llegar, celebrándose en este 9 de junio el primer aniversario del lanzamiento en China, lo cual supone todo un gran evento dentro del juego.

Esa llegada a millones de nuevos jugadores es digna de celebrar, y aunque los planes han cambiado y no tendremos un nuevo desafío, la recompensa que podíamos esperar de él, y muchas más, las tendremos en forma de regalos durante 9 días que nos obligarán a estar al tanto y entrar para no perdernos nada.

Una megacaja gratis, más cajas que tendremos más adelante, emotes, y una gran sorpresa que presuntamente nos espera al final del camino. Toda una skin gratis que no es ni más ni menos que la de Darryl Megacaja, cumpliéndose el concepto que buena parte de la comunidad ha ido creando años atrás.

Será el viernes 18 cuando llegue a nosotros, la última recompensa de estos 9 días de regalos. Todavía tendremos que esperar un poco, pero la espera merecerá la pena. Aunque ahora nos surge la duda absurda sobre ¿cómo girará un cubo?

Ahora en serio, la verdadera duda es, más allá de que ya era un concepto existente por la comunidad, cuáles han sido los motivos para elegir a Darryl, ya que es uno de los brawlers con mas skins. Es cierto que no es fácil aplicarle una megacaja a cualquiera, pero algunos como Sprout, Surge o incluso Jacky se prestarían bastante al diseño, y los tres disfrutan tan solo de 2 skins cada uno. Un total de 6, que con esta será el número del que disfrute Darryl en solitario.

Sea como fuere, y con cambios de última hora, vuelve a ser otra jugada maestra por parte del equipo de Brawl Stars.

6 Comentarios

  1. Me preguntó cuáles otros regalos nos dará en la megacaja que nos regalaron me salió Collet así que quisiera que nos dieran más megacajas

Dejar una respuesta