Compartir
El desafío de Grom en Brawl Stars

El miércoles 22 de diciembre nace con tres grandes objetivos como lo son el último episodio de Ojo de halcón, el día de la lotería de Navidad y el desafío de Grom, este último con un retraso inesperado y un horario especial para satisfacer a todas las regiones.

Brawl Stars tira la casa por la ventana un año más para colocar a un brawler gratuito en el punto de mira sin llegar al extremo de Edgar del pasado 2020, pero hacer un desafío con pago de vidas a una gema es un premio disfrazado de regalo. Eso sí, con horarios diferenciados.

El reinicio diario de las misiones, modos y mapas a primera hora del día suele establecer el cambio global de Brawl Stars con respecto a retos y desafíos, pero el caso de Grom es diferente ya que se retrasa hasta en siete horas la actividad, por lo que hay que esperar algo más para probar al nuevo thrower. Estos son los horarios mundiales:

  • 09.00h. en México, Honduras y Guatemala.
  • 10.00h. en Ecuador, Panamá, Colombia y Perú.
  • 11.00h. en Bolivia, Puerto Rico yRepúlica Dominicana.
  • 12.00h. en Argentina, Chile, Brasil y Uruguay.
  • 16.00h. en España.

Con tres mapas diferenciados entre Caza Estelar, Atraco y Atrapagemas, la recomendación principal para este y cualquier desafío es buscar dos compañeros para competir en todos los mapas en compañía, algo que debe hacerse con un plan al menos en las composiciones.

Si andas algo perdido aquí te dejamos las 9 mejores composiciones para los tres mapas, una manera de saber qué brawlers están más fuertes y en qué zonas del mapa para así destrozar a tus rivales con mucha más facilidad.

La limitación del desafío de Grom es el único problema para todos aquellos despistados ya que el reto sólo durará 120 horas, suficiente para conseguir al nuevo lanzador con la idea de empezar a colocarle puntos de brawlers. Y recuerda, no caigas si pierdes cuatro veces, con una gema se vuelven a abrir todas las puertas para pillar gratis a un personaje.

No hay comentarios

Dejar una respuesta