Compartir
Liga de Clubs Brawl Stars

¡Es hora de la Liga de Clubs! Tras meses de espera, Brawl Stars pone en marcha la tan ansiada nueva forma de competir entre clubes, dotando así de un propósito a esta herramienta hasta ahora descafeinada. ¿Cómo funciona? Pues la Brawl Talk de noviembre se ha encargado de explicarlo todo.

Las más de 200.000 personas esperando el inicio del directo en los últimos minutos no son más que una pequeña señal del enorme hype que había por esta Guerra de Clubes, a la que ya no podemos seguir llamando así. Pero no nos andemos por las ramas y entremos de lleno en su funcionamiento, destacando el regreso de los tickets.

Y es que este es el primer punto, pues en cada día de competición recibiremos 4 tickets para participar, igual que ocurría antes con los eventos de fin de semana. Pudiendo comprar más tickets en la tienda mediante gemas o incluso puntos estelares. ¿Y qué hacemos con los tickets?

Detalles de la Liga de Clubs
  • Cada temporada dura una semana: Con competición los miércoles, viernes y domingos. Los lunes se reinicia la temporada de cara a obtener nuestras recompensas.
  • Se enfrentan 8 clubes de mismo rango: Todos partimos desde Bronce I, por lo que la primera temporada será una locura, que se irá estabilizando cuando pasen unas semanas.
  • Cambiar de club está prohibido: Al menos en mitad de una temporada, ya que esto nos privará de participar en la que ya está activa y perderemos todas las recompensas ganadas del anterior club.
Gameplay de la Liga de Clubs
  • Dos tipos de duelo, dos formas de ganar
    • Partidas estándar: Cuesta 1 ticket, son al Mejor de 1 y podremos ganar entre 1 y 4 trofeos de club.
    • Partidas competitivas: Cuesta 2 tickets, son al Mejor de 3 (con picks y bans) y podremos ganar entre 3 y 9 trofeos de club.
  • Ranking de clubes: En base a los trofeos ganados de manera individual por cada uno de los miembros, nos clasificaremos en una tabla que podremos ver en directo. De modo que es importante que el club sea activo si queremos estar en lo más alto.
  • Puntos de club, la clave de todo: En base a nuestra posición en la Liga de Clubs, recibiremos entre 10 y 100 puntos de club cada día. Esto será lo que marque nuestro ascenso o descenso de rango, y la ganancia de recompensas.
  • Monedas de club para conquistar Brawl Stars: En base a nuestro rango, la posición de nuestro club semanal, y nuestra actividad personal dentro de esa liga, recibiremos cierta cantidad de monedas de club.
Monedas de club

Vale, la semana ha terminado, nos ha ido bien pese al caos de ir calculando tickets, enfrentamientos, trofeos y puntos de club, y hemos ganado una cantidad significativa de estas monedas de club para nosotros. ¿Ahora qué?

Con estas monedas de club podremos comprar skins exclusivas, puntos de fuerza para nuestros brawlers y… ¡fichas de refuerzo y chatarra! El nuevo elemento de Brawl Stars que permitirá que nuestros brawlers evolucionen a Fuerza 10 y Fuerza 11, ganando habilidades especiales.

    No hay comentarios

    Dejar una respuesta