Compartir
Los dinosaurios, un nuevo juguete de Squeak

Un día llegaron los adelantos indirectos de los viajes en el tiempo, posteriormente se colaron algunos guiños en diseños oficiales, luego se confirmó la máquina del tiempo y ahora ya sabemos que los dinosaurios formarán parte de la Temporada 7, en ese ciclo se mueve Brawl Stars en los días previos a una de las mayores sorpresas de su historia.

La capacidad para abrir universos con los viajes al pasado o futuro cambia por completo la percepción de un juego para así crear cualquier tipo de entornos tanto en mapas como en historias paraleloas, un golpe de efecto ya oficial en Brawl Stars después de las últimas confirmaciones indirectas de los trabajadores.

Con varios guiños marcados hacia la aparición de los dinosaurios en un viaje a la era jurásica, todo parece confirmar el salto al pasado por unos millones de años para ver definitivamente a algunas especies de dinosaurios y la pista está en las grabaciones. No es la primera vez que un actor de doblaje cuelga su trabajo en plataformas concretas para agradecer el trato de Supercell, el problema es que en esta ocasión ha dado demasiados detalles.

La voz de dinosaurios en Brawl Stars

Es el caso de Joshua Gordy, un actor de doblaje que ha confirmado su aparición en Supercell como un vigilante de playa con un traje de dinosaurio, una pista con la que solo ha que sumar unas piezas para entender que los vínculos están puestos en Brawl Stars, algo que ha desvelado desde la propia empresa Martin Schjoeler.

Esto confirma al menos un viaje al pasado con la famosa máquina encontrada por Colette, una de las protagonistas de esta Temporada 7 desde el Supercell Make pero no será la única, ya que para jugar con el pasado deberá aparecer al menos un brawler cromático relacionado con toda la trama espacio-temporal.

La pregunta es si los dinosaurios serán la única temática utilizada durante la temporada teniendo en cuenta todas las opciones que permite una máquina del tiempo, ya que en las descripciones oficiales hasta ahora vistas se juega tanto con los saltos al pasado como al futuro, por lo que cualquier cosa es posible a partir de la Brawl Talk del 12 de junio (si se confirman los rumores).

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: el nuevo lote de skins temáticas de Bea Supervillana
Artículo siguienteLuces y sombras para Mithy y Zven, un ascenso y un viaje a la academia
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

1 Comentario

Dejar una respuesta