Compartir
nuevo brawler brawl stars

Habiendo dejado atrás el ecuador de la temporada, Brawl Stars mira ya al futuro y a su próxima temporada 14. Una nueva era que, como es de esperar, será presentada por todo lo alto en la nueva Brawl Talk de agosto, a expensas de que de comienzo el lunes 5 de septiembre.

Y hay que hablar de brawlers, pues este 2022 está siendo más flojo que otros años en cuanto a la inclusión de nuevos personajes al título de Supercell. Quizá sea algo estudiado, pero incluso si es así, el juego tiene una deuda pendiente de cara al próximo directo, en la que deben ser presentados dos nuevos brawlers.

Las cuentas son sencillas. Justo después del lanzamiento global, en 2019 tuvimos 10 nuevos brawlers; en 2020 fueron 11 las incorporaciones; y el pasado 2021 nuevamente fueron 10. De momento en lo que llevamos de año solo tenemos 5: Fang, Eve, Janet, Bonnie y Otis, siendo la cañonera la única no cromática, y por tanto única extra de este año. Además, las filtraciones ya hablan de Homer y ActionDudePet, quienes podrían estar listos para la temporada 14.

En el caso de recibir solo un brawler en septiembre, y otro en noviembre, se cerraría 2022 con solo 7 nuevos brawlers. Sin embargo, la llegada de dos nuevos brawlers en cada una de las Brawl Talk que restan de este año, haría que llegásemos a 9. Acercándose a las cifras habituales pero siendo todavía el año más flojo de todos, sin incluir a un 2018 que solo metió otros tres brawlers durante la beta tras los 19 iniciales.

    Tan cierto es que cada vez se puede hacer más abrumador para los nuevos usuarios la inclusión de tantos brawlers nuevos, como necesario es que lleguen para mantener viva la chispa de los que llevamos años jugando. Por lo que en esa hoja de doble filo se mueve el equipo de Brawl Stars, y nosotros no podemos hacer otra cosa que esperar a ver qué deciden finalmente.

    1 Comentario

    1. Lo que deberían hacer es emparejar a los compañeros y rivales en la liga estelar , no es justo los que invertimos en el juego nos emparejen con gente de bajos niveles o que no si quiera tienen brawls maxiados.. muy mal por súper cel …

    Dejar una respuesta