Compartir
Edgar

El huracán Edgar está a punto de arrasar en Brawl Stars el próximo 19 de diciembre como lanzamiento gratuito desde la tienda, un regalo encerrado en la Brawlidad y el segundo aniversario del juego que multiplicará su uso en las primeras horas, aunque todavía no tenga su segunda habilidad estelar activada.

El ataque de los dataminers podría ser perfectamente una secuela para cada nuevo brawler en el universo de Supercell y en este caso la ráfaga de leaks construye lo que será Edgar en el futuro más allá de que ahora llegue exclusivamente con una habilidad estelar y un gadget.

Aunque el daño del salto puede ser interesante si aceptamos su primera star power, la realidad es que el boost de la segunda una vez entre en el juego puede hacerle inmortal una vez se meta entre enemigos, porque este el leak de este ‘Fisticuffs’ nos adelanta que con cada golpe podrá recuperarse un 25% más con cada golpe, un 50% en el total.

Edgar, el nuevo brawler de Brawl Stars

Es habitual que los nuevos personajes salgan solo con dos habilidades y el resto lleguen después de varias semanas o incluso meses, (se rumorea que este viernes llega la segunda estelar de Lou), pero el hecho de saber cuál será su kit completo nos da una idea de cómo utilizarlo mejor en cuanto salga.

Las estadísticas completas de Edgar

Edgar llega este sábado de manera gratuita al juego con la bendición de ser uno de los personajes a melé más potentes del juego y con los que más hay que arriesgar, porque la regeneración por cada puñetazo de bufanda es la clave para entender su kit ofensivo: saltar, abofetear, regenerar y destrozar rivales.

  • Vida: 3000 (a nivel 1) y 4200 (a nivel 10).
  • Daño por básico: 540 (a nivel 1) y 756 (a nivel 10).
  • Ataque principal: el ataque básico de Edgar con las bufandas golpea a melé dos veces y con cada golpe se cura un 25% del daño causado.
  • Súper: la completa con el tiempo como Darryl y al hacerlo puede hacer un breve salto con el que además gana un plus de velocidad de movimiento al caer.
  • Gadget: aumenta la velocidad de carga de su ultimate un 700% durante tres segundos, una manera de apurar una jugada de ataque.
  • Habilidad estelar: le da una activa muy similar al aterrizaje de El Primo, ya que esta star power hace que Edgar pueda hacer algo de daño en un área cercana al caer tras usar su súper (1000 de daño).
Compartir
Artículo anteriorEl bug para salir del mapa en Brawl Stars, cortocircuito en Brawlidad
Artículo siguienteCómo conseguir gratis a Edgar en Brawl Stars, ¡19 días para recogerlo!
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

2 Comentarios

Dejar una respuesta