Compartir
Edgar brawl stars

El deshaogo tras el Desafío de Supervivencia Dúo para conseguir la skin de Bo tiene forma de habilidad estelar y se presenta de manera oficial este lunes 18 de enero con el nombre de ‘Puñetazo Limpio’, el nombre de la segunda habilidad estelar de Edgar ya disponible en las cajas de Brawl Stars.

La despedida a uno de los retos más difíciles hasta ahora en la historia del juego tiene una parte positiva en los términos de jugabilidad y no es otra que una nueva versión para hacer mucho más poderosos a Edgar, una star power que potencia la regeneración del trabajador de la tienda del Starr Park.

Después de hacerlo hace unos días con la ‘Inyección’ de Byron, Brawl Stars renueva el juego con la implementación del que parece la última habilidad previa a la Brawl Talk, una segunda estelar que hace mucho más poderoso a Edgar en el 1v1 sobre todo ante tanques o personajes de mucho aguante…porque a partir de ahora él tendrá mucho mejor defensivamente.

Con este puñetazo Edgar se recupera un 25% más de salud del daño que inflige, lo que le hace imbatible en enfrentamientos de largos choques en el uno contra uno. Eso sí, lo cierto es que el daño del salto de la primera habilidad (Aterrizaje Forzoso) ayuda bastante al sorprender a ciertos rivales, por lo que es cuestión de la situación.

Puñetazo Limpio, la segunda habilidad estelar de Edgar

De manera inteligente los desarrolladores, a sabiendas de que es uno de los brawlers más fuertes actualmente en el juego, han decidido dejar el lanzamiento de esta star power justo después del Desafío de Supervivencia, porque de haberlo incluido antes estaría presente en casi todas las partidas.

Lo lógico es dejar el puñetazo para mapas más abiertos en los que el enfrentamiento sea mucho más forzado ante los rivales, mientras que el extra de daño en el salto puede funcionar mejor en situaciones con muchos muros e imposibilidades que Edgar fuerza constantemente gracias a su salto. Aquí el gameplay.

No hay comentarios

Dejar una respuesta