Compartir
Bug mapa infinito brawl stars
Imagen: u/Puzzleheaded_Harsh

El Map Maker de Brawl Stars ha sido una de las herramientas más revolucionarias de su historia. El sentirnos partícipes de primera mano de la creación, dentro del propio juego, de escenarios que pueden llegar a convertirse en oficiales, no fue más que otro paso de gigante en el compromiso con su comunidad.

Un compromiso que es totalmente recíproco, pues los usuarios creamos una media de un millón de mapas nuevos cada día, lo que da lugar a que ya vayamos camino de la barrera de los 300 millones de mapas creados, habiendo superado ya los 250 millones.

Pero esta creación masiva de mapas también es toda una fuente de descubrimiento de bugs y errores de todo tipo. Como está siendo en el último caso el del mapa infinito, que casi parece más una apertura a otra dimensión y otra forma de entender el juego con mapas que parecen sacados de un RPG con pasillos y aperturas a otros escenarios.

Fue el caso reciente del mapa ganador del día en Zona Restringida, el cual a muchos usuarios les causó este problema que agranda el mapa más allá de los límites, distribuyendo todos sus elementos de manera diferente para adaptarse a él. Un bug que es hasta inteligente en ese sentido.

Rápidamente, foros como reddit empezaron a mostrar diferentes ejemplos de este bug, que de primeras es un choque al ver como tus rivales se esconden en otra dimensión, lejos de tus ataques, y debes perseguirles por lo desconocido, hasta descubrir que hay más mapa más allá de los límites.

Un bug que por suerte no requiere demasiados quebraderos de cabeza, aunque desde Brawl Stars deberán averiguar qué es lo que ha fallado, para que este error que afecta directamente a la experiencia de juego no tenga reiteración si quiera en los mapas del Map Maker.

No hay comentarios

Dejar una respuesta