Compartir
Lou cajas brawl stars
Imagen: u/All9000

Apenas quedan poco más de tres días para la nueva temporada de Brawl Stars, y sin embargo parece que el lanzamiento de Lou, el nuevo brawler, no queda tan lejano a causa de un bug que parece habilitarle de cara a conseguirlo en la apertura de cajas brawl.

Así lo cuenta un usuario de reddit, que explica como un amigo suyo tiene este bug en el que ya se puede ver a Lou entre los brawlers que le faltan por conseguir (que son muchos y variados). Un bug que además es doblemente grave, debido a la nueva mecánica que deberemos tener en cuenta antes de abrir cajas como locos.

My friend had a weird glitch where he had Lou in the Brawlers to be unlocked section and he got to try him out from r/Brawlstars

Como ya advirtieron en la última Brawl Talk, Lou no estará disponible de inicio en la Temporada 4. Es decir, que el porcentaje de que nos aparezca en cajas brawl a Nivel 1 es del 0%. Para poder desbloquearle deberemos alcanzar el Nivel 30, que salvo que queramos dejarnos una buena cantidad de gemas, solo lo alcanzaremos con el paso natural de los días mientras completamos misiones del Brawl Pass.

Una vez lleguemos a Nivel 30, entonces sí que estará disponible de conseguir en cajas brawl, con la rareza de brawler legendario de la que cada uno disponga. O bien desbloquearlo si hemos pagado el Brawl Pass. Lo cual, hace que este bug sea doblemente extraño, o quizá sea precisamente la causa en un error de cara a cambiar el timming.

Lo que sí parece claro, por suerte para todas las partes, es que el bug parece más visual que otra cosa, pues aunque este usuario lo tiene disponible, de manera interna en Brawl Stars aún es imposible conseguirlo mediante la apertura de cajas brawl.

4 Comentarios

  1. Queria informales que hya un personaje oculto en la pantalla de carga de brawl stars, esta en la parte de las ventanas parte derecha a la de poco se puede ver que es un persona todo rosado no se si es tara o genio pero tiene ojos muy grande para ser eyo dos.

    • Al principio pensé como tú, pero se trata de EMZ. El marco de la ventana apenas deja ver el vendaje que tiene sobre los ojos. Pero sí, daba que pensar y hay que fijarse bien jaja. Gracias por el aporte!

Dejar una respuesta