Compartir
Buzz en el especial de la Temporada 7 de Brawl Stars

Ya prácticamente todos conocemos a Buzz en Brawl Stars, ya sea por tenerlo en nuestra colección o por habernos enfrentado a tantos que ya tenemos estudiados sus movimientos, puntos fuertes y también puntos débiles.

Todo esto hace que se asiente en el meta, siendo un gran brawler para muchos modos, pero ya no tan abusivo en todos como al principio, como suele ser habitual. Pero lo que no cambia es el bug de stunt infinito que sufre desde su primer día, y que tras casi dos meses aún no ha tenido solución. Aunque en parte es lógico debido a las vacaciones de los desarrolladores de Brawl Stars, que no introducirán cambios y correcciones hasta la actualización del 25 de agosto.

En las primeras 24 horas salieron numerosos clips con este problema, y en las últimas horas siguen compartiéndose en reddit numerosos ejemplos más sufridos. Pues es un bug que si bien condena a tu rival, también ata a Buzz a una muerte casi segura.

Este bug en cuestión se produce al impactar contra un muro muy cercano a un objetivo, y al generarle el pertinente stunt al enemigo, algo falla creándose un terremoto continuo del que ninguno de los dos es capaz de escapar. O incluso más si como en ejemplos como este de Tara, alguien se acerca demasiado una vez provocado el bug.

Una frustración total, pues todo termina simplemente cuando uno de los dos muere, o también como podemos ver en este caso, es desposicionado a causa de la super de Shelly. Ataque que libera a todas las partes para continuar con la partida en pleno caos de ataques.

Eso sí, cuando conseguimos que el bug funcione en el modo Todos Contra Uno, hasta el modo Demencial nos parecerá divertido, aunque el rol de Buzz sea relegado a generar el bug y ya no hacer nada más en toda la partida.

Compartir
Artículo anteriorLas matemáticas de G2 y Fnatic para llegar a Worlds 2021
Artículo siguienteLos momentos más tétricos de la radio WKBRL, desastre en Starr Park

No hay comentarios

Dejar una respuesta