Compartir
El Primo a lo rey de Clash Royale

El debate sobre los mates en el brawloncesto de Brawl Stars lleva días marcando las pautas del nuevo modo de juego y ante la imposibilidad de descubrir el secreto, es El Primo el que rompe las partidas con su gadget hasta recrear una canasta tan indeseada como espectacular.

La plasticidad de un buen mate es de las mejores escenas posibles en cualquier liga top de baloncesto, una constante envuelta en el top de jugadas diarias que en Brawl Stars no parece tener la prioridad de los desarrolladores…a no ser que te llames El Primo y quieras trolear a tu equipo.

Después de unas declaraciones extrañas de Frank Keienburg, desarrollador principal, muchos han entendido una mecánica oculta para poder hacer mates en el juego, pero la realidad es que solo funcionan los tiros de dos y tres puntos utilizando los básicos o el poder de la súper como sucede en Brawl Ball.

El dilema llega en el momento en el que el poder de la aleatoriedad se hace presente en el ataque de un Surge que se ve volteado por el gadget de El Primo justo cuando hace un lanzamiento a canasta, momento en el que el halo de Michael Jordan se hace uno con el gameplay para dejar un singular mate.

Obviamente la mecánica no está introducida en el juego de ninguna de las maneras y esto no es más que una casualidad visual que llama poderosamente la atención por el parecido que tendría con un destrozo a canasta, pero si el modo de juego se queda sería un plus interesante a añadir.

Por ahora Brawl Stars se queda con los pequeños detalles para seguir puliendo el modo de juego ya que en las últimas horas se ha podido comprobar que se puede encestar de tres puntos sin usar la ultimate, un abuso para gran parte de los jugadores que tendrán toda una semana para seguir disfrutando del brawloncesto.

Compartir
Artículo anteriorBarbe triunfa en el Pokémon Randomlocke con un Ursaring en modo dios
Artículo siguienteBrawl Stars: el timo de los nuevos gadgets, un precio desorbitado
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta