Compartir
Brawl Stars Stranger Things brawloween

Una nueva edición de Brawloween se acerca, y en plena temporada 3 de Brawl Stars tendremos un sustancial cambio de temática que previamente se anunciara en la última Brawl Talk. Y es que tras el verano tocaba descansar con una actualización algo más liviana de contenido, pero en octubre nos esperan sorpresas con la cercanía de la festividad de la víspera del Día de Todos los Santos.

Y para muchos, es llegar Halloween y de manera inevitable se les viene a la mente la serie de Netflix de Stranger Things, que curiosamente eligió esas fechas para el estreno de su segunda temporada. Y de hecho hubiese ocurrido lo mismo para la cuarta, cuyo rodaje fue aplazado a causa del COVID-19 y por tanto su fecha de estreno pasó a caer en el pozo de los proyectos indefinidos.

Pero descuidad con hacerse demasiadas ilusiones. Un binomio entre Brawl Stars y Stranger Things, aunque sería un sueño y ya hemos visto como la serie se asociaba con otros títulos como Fortnite, parece imposible. Todo lo que sería un desfile de skins maravillosas como Rosa Demogorgon, Bibi Steve o Max…Max, acompañado de unos nuevos diseños para los mapas ambientados en el Upside Down es algo que muchos desean, incluso aquellos que hasta ahora no se lo habían planteado. La pena es que parece algo lejano dada la falta de derechos por parte de Supercell.

Pero, ¿y si Dani, Community Manager de Brawl Stars, solo está jugando al despiste? Soñar es bonito, y aunque el bueno de Dani siempre responde a muchos de los mensajes, este guiño involuntario podría poner en marcha la maquinaria de Supercell para intentarlo en esta o en alguna futura edición del gran evento Brawl-o-ween.

2 Comentarios

Dejar una respuesta