Compartir
emote pin estatic prohibido brawl stars
Imagen: u/TR1GG3R_2006

Cada ciertos meses, vuelve a Brawl Stars el debate sobre el emote desaparecido. El equipo decidió retirarlo de su uso en combate, pero el pin Estatic continúa apareciendo de manera ocasional, haciendo sospechar que su uso es totalmente fraudulento.

Se trata de un pin sonriente que podemos ver y usar en nuestro chat de equipo, dentro del menú, o en el club. En cualquier parte menos en los que podemos seleccionar para el combate, por lo que verlo en partida debería ser imposible. Pero recientemente un usuario que disfrutaba de una partida en Maze, el último mapa de Atrapagemas ganador del día, se encontró con él a manos de otro usuario de su propio equipo.

Como suele suceder siempre, el caso fue reportado en reddit para que el post adquiriese votos y pudiese llegar al equipo de Brawl Stars de cara a investigar cómo puede seguir siendo posible.

Hace unos pocos meses ya sucedió lo mismo, y el regreso del emote Estatic causó sensación y dio pie a numerosas teorías. Como las que comentan que se tratan de usuarios de China (que sí pueden usarlo), pero desmontada ya que ellos poseen sus propios servidores a los que no tenemos acceso en occidente. También está la teoría de que el emote perdura en aquellos que lo tenían seleccionado y nunca lo cambiaron, lo cual no está confirmado.

De modo que nos encontramos nuevamente ante un caso de mod o hackeo a Brawl Stars, y todo para, entre otras cosas, poder usar el Estatic en partida y presumir de ello ante compañeros y rivales de partida. Es por ello que la comunidad no duda nunca a la hora de reportar, y que ya sea el equipo de Supercell el que estudie el caso y tome medidas contra aquellos que hacen un uso fraudulento de su juego.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: las voces reales detrás de cada brawler
Artículo siguiente7 consejos y trucos iniciales para controlar Pokémon Unite

No hay comentarios

Dejar una respuesta