Compartir
Las skins trolls del Supercell Make de Emz Pop Starr

El límite de la imaginación en la creación de formas para adaptar a un personaje de Brawl Stars en la búsqueda de su skin ideal toca el surrealismo con la recuperación del famoso huevo, una creación troll recuperada en el Supercell Make de Emz que coloca la creación entre las finalistas hasta descubrir cuál será la elegida para llegar definitivamente al juego en la próxima temporada.

La comunidad de Brawl Stars abraza los memes y de la misma forma se apropia de las troleadas para hacer de una creación en tono jocoso lo más visto de toda la galería de imágenes de los atuendos creados para Emz Pop Starr, o al menos esa es la identidad que se le intenta dar al personaje en pos de las pistas adelantadas por Supercell.

Con esa idea y después del primer ciclo de dibujos, Brawl Stars ha dado la lista con las creaciones finalistas para pelear por ser la skin definitiva y entre ellas destacan dos sobremanera por su alejamiento total no sólo con la idea sino con el estilo de poner en pie a una cantante de éxito en un grupo musical.

La primera claramente es la Emz Egg, el famoso huevo ya viralizado en otros tantos personajes en el pasado que ahora se cuela entre las más reproducidas de entre las elegidas y que curiosamente tiene los requisitos para estar entre las finalistas en el concurso abierto del Supercell Make.

Lo sorprendente no es sólo la creación sino que el algoritmo (o la mano negra de Supercell) la coloca como la primera de entre todas las listadas, dándole aún si cabe un plus de protagonismo tanto a la creación como al acompañamiento troll que tiene tras de sí.

La segunda creación extraña cuanto menos es la de este Super Idol Emz que cambia por completo el peinado de la joven emo para adecuarla a un estilo casual que se aleja por completo del personaje y casi se acerca más al Jerry de Rick y Morty tanto por las facciones como por la forma de la cabeza y sobre todo de los ojos.

Por suerte la última decisión con respecto a la elección final es de Supercell y ahí no cuentan absolutamente nada la votación del público, de hecho en este último giro en el Supercell Make se han eliminado el elemento visual por el que se veían cuántos votos tenía cada skin y sólo aparece los 1.000 como número máximo a pesar de que se supere. El 11 de abril se cierran las votaciones y el ganador se anunciará sólo siete días después.

No hay comentarios

Dejar una respuesta