Compartir
Brawl Pass Temporada 3

El nerviosismo previo a una nueva temporada de Brawl Stars toma la recta final cuando la Brawl Talk revela las novedades, esconde algunos secretos y deja entrever cuál será la fecha de inicio del nuevo Brawl Pass de esta season 3 con Colette como eje fundamental de las recompensas.

En las últimas semanas el entorno del Starr Park como el parque de atracciones definitivo para ampliar el lore de Brawl Stars se ha hecho notar desde diferentes frentes, pero es ahora cuando por primera vez lo vemos incluido en el juego con los primeros gameplays.

Entre las muestras de Colette como primer brawler capaz de destrozar rivales por porcentajes de vida y un cambio de balance que ha destripado a Gale, 8-bit y Surge entre otros, Supercell desvela doblemente el día que tendremos la actualización final con el Brawl Pass y será este lunes 14 de septiembre.

La actualización de hace unos días ha presentado todos los contenidos con forma de skins, de hecho ya podemos conseguir en la tienda a la Emz Superfan, pero el momento clave siempre es el de la apertura de cajas cuando Colette esté desbloqueada con los nuevos 70 niveles de recompensas.

Teniendo en cuenta los horarios habituales de Brawl Stars, lo lógico es que la presentación del pase de temporada se desbloquee o bien a las 10.00h. o a las 11.00h. (CEST), el momento en el que diariamente se renueva tanto la tienda como las misiones diarias.

Lo sorprendente de esta última Brawl Talk es que nos han dejado tantas pistas que, a pesar del hype por toda esta temporada, ya nos han adelantado que tendremos otra cita importante en octubre, por lo que se abre miles de teorías sobre si será una nueva BT para complementar esa temporada o viajaremos directamente a la Season 4. ¿Lo sabremos el 10 de octubre?

Compartir
Artículo anteriorIbai Llanos se pasa Twitch con Among Us, ¿quiénes son Rubius y Ninja?
Artículo siguienteLa 2ª star power de Colette, lo que Brawl Stars quería ocultar
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

1 Comentario

Dejar una respuesta