Compartir
Rangos guerra liga de clubes en brawl stars
Imagen: BTLN

Casi que era un secreto a voces, pero cuando Brawl Stars presentó la Liga Estelar todo apuntaba a que esta serviría de antesala a algo mayor. Y no es que el modo competitivo no tenga importancia, que la tiene, si no que serviría de base para la Guerra de Clubes.

Bueno, o hablando en propiedad, la Liga de Clubes, pues ese parece que será su nombre. Y que al igual que la Estelar, también se dividirá por temporadas, con nombre propio como el Brawl Pass, recibiendo el nombre de Starr Cup la que será la primera parada para los clubes. Y evidentemente tendrá sus recompensas exclusivas.

Y también rangos para los clubes, y así lo ha filtrado el canal de Discord BTLN. Una división de clasificatorias que parece exacta a la Liga Estelar, repartiendo los clubes entre los rangos: bronce, plata, oro, diamante, mítico, legendario y maestro (cambiando la forma del escudo con respecto a la Liga Estelar). De esta forma el matchmaking puede ser mucho más certero de cara a enfrentarnos a otros clubes, de manera similar a otras Guerras de Clanes como en Clash Royale.

Brawl Talk Guerra de Clubes

De hecho en la pasada Brawl Talk del 21 de agosto ya había una clara pista en el fondo mientras Paula y Dani nos hablaban de los cambios que sufrirán los clubes en estas primeras semanas de temporada. Pues serán implantadas una serie de ‘mejoras’ que en primer lugar exigen que estos se reduzcan de 100 a un máximo de 30 miembros (en los casos de que fuesen más).

Al fondo veíamos algunos símbolos, todos compartiendo la misma forma y con símbolos de todo tipo como un cactus, un fantasma, una corona, una calavera o un punto de mira, además de las formas de la bala, el rayo o la estrella, que pertenecen a los rangos de bronce, plata y oro respectivamente. Siendo estos algunos de los iconos que podríamos elegir para representar a nuestro club en la futura Guerra/Liga de Clubes de Brawl Stars.

No hay comentarios

Dejar una respuesta