Compartir
La segunda habilidad estelar de Byron

El sistema evolutivo de Brawl Stars con el lanzamiento de nuevos brawlers siempre se permite guardar un par de ases bajo la manga en forma de habilidades estelares o gadgets extras, una segunda opción que en este caso le llega a Byron para potenciar aún más a uno de los personajes más rotos del juego.

La versatilidad de Byron en el meta actual de Brawl Stars es de las más jugosas por su facilidad para curar, envenenar y sobre todo para marcar diferencias desde una amplia distancia a la que normalmente es inalcanzable por otros rivales, pero si a eso le sumamos un plus de Inyección, más fuerte va a ser aún.

Los dataminers ya desvelaron hace unas semanas cuál sería la descripción exacta de Inyección, la segunda habilidad estelar del personaje en forma de pasiva para bloquear aún más el daño enemigo: «Cada 3,5 segundos el siguiente ataque básico atravesará al objetivo». Esto significa que no solo golpeará al primer rival o elemento que encuentre en el mapa, sino que la bala lo perforará hasta pasar a través de él y darle a todo lo que encuentre en su camino, ya sean cajas o más rivales.

El primero en revelar el gameplay de Inyección ha sido AshClash, uno de los creadores más volcados con Brawl Stars que en este caso ha sido bendecido con la previa de Supercell para mostrarlo en partida: «es muy poderoso. Byron ya es un brawler top en el meta y con esto solo hace ser incluso aún mejor«.

Según las primeras filtraciones esta habilidad estelar llegará el miércoles 13 de enero de 2021 al juego mientras que la segunda star power de Edgar, Fistiuffs, estaría también en camino para proyectarse el próximo lunes 18 de enero. Con ambas se cerraría el círculo de los dos últimos brawlers presentados, por lo que toma aún más sentido que la Brawl Talk sea en el cierre de esa misma semana, entre el sábado 23 y el lunes 25 de este mismo mes.

No hay comentarios

Dejar una respuesta