Compartir

Brawl Stars ha dado a conocer que su brawler número 23 será un genio llamado Gene, un personaje que ha sido mostrado y del que ya se conocen más datos, principalmente que será un support con uno de los mayores rangos de ataque en el juego.

Supercell sigue dejando pistas del que será su nuevo personaje y en las últimas horas ha desvelado bastante información sobre Gene, tanto sobre su estilo de combate como de la que será su habilidad super.

Sin gameplay todavía más que unos segundos en los que vemos si habilidad especial, ya sabemos que Gene será un brawler mítico y que tendrá el rol de apoyo, uno de los más versátiles hasta ahora en el juego gracias al enorme rango que tendrá, lo que le hará competir con Brock y sobre todo con Piper.

Con un daño de 1.400 en cada ataque normal (tal y como vimos en el vídeo), lo que más sorprende de Gene es que su super logrará atraer a un rival hasta su posición, en este caso una mano mágica que sale desde su lámpara hasta arrastrar al enemigo hacia él.
Esto nos dice que la lógica de Gene será pillar al jugador con más daño del equipo rival, porque esta super suena inofensiva ante personajes como Bull, Darryl o Shelly, que pueden destrozarte en las cortas distancias.

Brawl Stars ya tiene disponible una nueva actualización aunque el propio Gene no aparece todavía en ella, ya que está llamado a llegar durante el mes de febrero, eso sí, el nuevo entorno de los mapas sí cambiará con esta actualización a partir del 31 de febrero, adaptándose al evento del Año Nuevo Lunar.

1 Comentario

Dejar una respuesta