Compartir
gadgets brawl stars

Pocas cosas tiene buenas el Covid19. Una de ellas es poder quedarnos en casa echarle horas a nuestros títulos favoritos, aunque sea casi por obligación. Con este panorama frente a nosotros, la última actualización de Brawl Stars va a llegar en el mejor momento posible pues vamos a poder sacarle todo el partido a los nuevos gadgets.

En el Brawl Talk del pasado 14 de marzo se presentó por primera vez el concepto de gadgets, que se podría definir de manera escueta como unas habilidades adicionales para todos los personajes que se complementan a las habilidades estelares y que al igual que ellas, serán únicas por cada uno de los brawlers.

Pero al contrario que las star powers con las que tan familiarizamos estamos ya, los gadgets estarán disponibles para un brawler que alcance Fuerza 7, por lo que son mucho más accesibles. Dando un sin fin de alternativas en partida que cambiarán buena parte de todo lo que conocíamos hasta ahora.

Los nuevos Gadgets de Brawl Stars

Shelly: Con esta habilidad lo que conseguiremos es que Shelly haga un desplazamiento rápido en dirección hacia donde estábamos yendo. Será muy útil para acércanos al enemigo que intenta huir.

Nita: El gadget de Nita es especial pues para poder usarlo necesitaremos utilizar previamente su super. Es decir, cuando hayamos lanzado al oso, se activará el botón de la habilidad y cuando la accionemos, el oso golpeará con sus zarpas el suelo dejando a los enemigos paralizados durante unos segundos.

Colt: Gracias a esta habilidad, Colt podrá recuperar dos de sus balas gastadas. En momentos donde necesitemos un gran poder de fuego para defendernos podremos recuperar dos recargas de forma instantánea.

Bull: La importancia de un tanque es que aguante la mayor cantidad de tiempo posible. Gracias a su gadget, Bull recupera 1.500 puntos de vida.

Jessie: Al igual que con Nita, Jessie necesitará desplegar la torreta antes de poder usar su habilidad. Una vez activa, la torreta lanzará una onda que ralentiza a quién está a su alcance haciendo un verdadero destrozo con sus balas.

Bo: En el caso de Bo, lo que hará es plantar un totem en el suelo. Si nos mantenemos cerca de él, se nos recargará la super, y no sólo a nosotros, también a los aliados que se acerquen.

Tick: A diferencia de lo que veíamos hasta ahora, la habilidad de Tick es defensiva, y es que a pesar de que es muy similar a la de Shelly, el robot después de hacer el desplazamiento, dejará una mina tras de si, dañando a quién nos siga.

EMZ: Debido a que es un brawler que sufre en distancias cortas, con esta habilidad podemos alejar a nuestros rivales de un plumazo, e infligir 500 puntos de daño.

Barley: Con Barley lo que haremos es crear una zona dónde todo enemigo que entre quedará ralentizado, pudiendo así lanzarle todo nuestro armamento encima.

Poco: Gracias a su gadget podremos curarnos no solo a nosotros sino también a nuestros aliados a un ritmo de 500 por segundo durante 5 segundos. Su sabemos usar bien su ataque básico, su super y si tenemos un tanque en el equipo, puede ser tremendamente eficaz.

Rosa: Con su habilidad fertilizamos la tierra y haremos crecer las hiervas pudiéndonos esconder. Y no durante un periodo pequeño, los arbustos que se creen durarán toda la partida.

Darryl: El brawler lo que hará es girar y disparar en todas las direcciones como si de un molinete se tratara. Habrá que usarlo cuando estemos acorralados.

Piper: Con su gadget, Piper le dará cuatro disparos al Brawler que está más cerca quitándole 400 de vida en cada impacto. Si a los 1600 puntos de vida le sumamos que le hacemos algo de daño con un básico, podemos quitarnos de encima a más de un enemigo.

Pam: De este Brawler ya conocíamos su torreta sanadora pero si además de estar cerca activamos su habilidad, veremos como de golpe sanamos a nosotros mismos y a nuestros aliados 1.500 puntos de vida.

Frank: Gracias a esta habilidad no podrán detener nuestro martillo cuando lo estábamos a punto de usar. Veremos como con unas estrellas, se marca su invencibilidad durante unos segundos. Podría ser el gadget más roto de los vistos hasta el momento en una perfecta combinación con su super.

Bibi: Con ella podremos curarnos 600 de vida cada segundo durante 4 segundos, lo que le dará una resistencia enorme a los ataques.

Bea: Su habilidad es muy similar a la de Barley. Dejará una jarra de miel que ralentizará a todos los enemigos que entren en su zona para que puedas matarlos a placer.

Tara: Si lo usamos, durante 5 segundos podremos ver a los enemigos aunque estén ocultos en los arbustos.

Señor P: Gracias a este gadget aumentaremos los puntos de ataque y defensa de nuestros ‘pingüinitos’ que quitarán hasta 514 puntos de vida a nuestros enemigos.

Crow: El gadget de Crow le proporcionará un escudo de un 60% de vida durante unos segundos. Esto nos permitirá atacar sin miedo a nuestros enemigos mientras estemos protegidos.

León: Al más puro estilo Desafío total, León creará una holograma idéntico a él que despistará a los enemigos. Además podremos usarlo a la vez que su invisibilidad.

Sandy: La habilidad de Sandy consiste quedarse dormida, pero durante ese sueñecito que dura 2 segundos, se restablecerá toda su barra de salud, eso sí, quedando a merced de nuestros enemigos.

Brock: Genera una explosión y da un salto similar al de la habilidad estelar de Dynamike o la super de Piper para colocarse e un lugar seguro. Siendo un campeón de mucho rango, puede antojarse crucial en muchos momentos.

Dynamike: Torbellino de dinamita, o al menos así se debería llamar el lanzamiento total de bombas hacia todas direcciones mientras él da vueltas. Las lanza de una a una, por lo que el daño de cada una podría ser la mitad de un ataque básico. Lanza muchas, a menos distancia de lo habitual y podría destrozar en espacios pequeños, pero se queda sin movilidad.

Rico: Al igual que Dynamike, pero con el disparo de la super de Rico. Las balas siguen rebotando, vayan rezando para que toque la primera de todas. Lo bueno en comparación con Dynamike, que este sí puede moverse al usarlo.

Spike: Se repite la misma idea con nuestro cactilio preferido, lanza púas en todas las direcciones en dos ocasiones con movilidad incluida, casi el mismo gadget que Rico pero con su auto ataque.

Genio: Activa un círculo del que saca a todos los rivales que tenga cerca en el momento de la habilidad. Parece que dura bastante poco, pero puede salvarte la vida a ti y a los tuyos, incluso mover a los enemigos a una zona adecuada si se hace bien. No hace daño, pero su rol de support se multiplica entre su super y este gadget.

El Primo: Genera un escudo con el que lanza por los aires a un rival que le está atacando, eso sí, si le siguen atacando le pueden hacer daño al mismo tiempo.

Max: Visualmente es el gadget que deja más dudas, pero todo apunta a un escudo para evitar la muerte y quedarse sin recibir daño durante unos segundos, algo similar a la pasiva de Bea.

Penny: Puede destruir el mortero en el momento que quiera y generar una explosión global que daña a los enemigos, además de destrozar toda la hierba y bloques que se encuentren a su alrededor.

Carl: Deja un sello ígneo por allá por donde pasa en su huida, al igual que los cohetes de la pasiva de Brock. Eso hará que su movilidad sea ahora más importante que nunca, aunque apunta a ser de las habilidades más flojas de las presentadas.

8-Bit: Llegó el teletransporte a Brawl Stars. El robot puede ejecutar su gadget para viajar en el espacio y volver al lugar en el que tenía colocada la torreta de poder. Eso sí, la elimina justo en ese momento…pero podemos teletransportarnos desde cualquier sitio o al menos eso es lo que parece. Roto no, lo siguiente.

Mortis: Hace una taque en todas direcciones con un golpe de pala que hace 1.300 a cada rival, recuperando salud si está al máximo al matar a un rival. El bait de Mortis sigue en pie, ahora con más fuerza que nunca.

Compartir
Artículo anteriorRiot ya estudia el gran lag que sufrió League of Legends con Clash
Artículo siguientePashaBiceps, kioShiMa y otros clásicos del CS:GO son tentados por Valorant
18 años jugando al Counter-Strike y sigo siendo un manco pero mi pasión por este maldito juego no cambia. Don´t be loser buy a defuser y sígueme. 6 años escribiendo sobre eSports

No hay comentarios

Dejar una respuesta