Compartir
Hockey en Brawl Stars

El abrazo al deporte universal es una realidad en Brawl Stars desde que el fútbol comenzó a verse rodeado de pelotas de baloncesto y voleyball, pero el futuro del título de Supercell puede abrirse aún más especialidades hasta convertirse en una especie de Juegos Olímpicos particulares.

En la temporada del voleibrawl y el brawloncesto la prueba de fuego de Brawl Stars vuelve a ser la de convencer a la mayoría de sus jugadores para hacer de los nuevos modos de juegos un gancho perfecto, porque solo los más jugados se quedarán en la rotación habitual…pero hay más planes futuros.

En las últimas horas tanto Frank Keienburg como Dani Medeiros han pasado de ser responsables del juego a simples jugadores para dar una perspectiva propia de qué mejorarían si tuvieran el poder total (casi), y las listas son verdaderamente llamativas, sobre todo cuando aparece el hockey en lo más alto y con mayúsculas.

El hecho de colocar el hockey como una posibilidad aunque sea desde el punto de vista del Dani jugador deja entrever que los deportes están funcionando bien, por lo que se puede intuir una alta cifra de jugadores tanto en el baloncesto como en el voley de Brawl Stars en las últimas semanas.

Aún así esto no es más que una perspectiva personal de un community manager que luego toma decisiones con un equipo de trabajo muy amplio, por no hablar de que en cada reunión es el equipo completo de Brawl Stars el que ejecuta pensando en la comunidad y en lo que verdaderamente puede funcionar, no en gustos propios.

De hecho el concepto del Hockey en juegos similares a los de Supercell tiene cabida en Rumble Hockey, una mezcla entre el deporte y la selección de cartas seleccionables a la batalla como Clash Royale, una mezcla probada por muchos creadores de contenido en el último año.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: ¿se podrá cambiar de brawler en la fase de picks?
Artículo siguienteBrawl Stars avisa del dilema con el nerf para El Primo
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta