Compartir
Liga Estelar bronce brawl stars

Esta primera temporada de Liga Estelar en Brawl Stars está sirviendo para todo tipo de pruebas, y como tal, puede ser mejorada en mil aspectos en el futuro. Un plan que ya está en marcha y que va creciendo a cada día que pasa.

Quizá ya tenían muchas de esas ideas pensadas, o tal vez ha sido parte de su comunidad la que, nuevamente, le va dando forma a aspectos esenciales del juego mediante su bombardeo constante de propuestas. Unas ideas que ahora giran en torno al rango inicial de la Liga Estelar, una vez que tras esta primera temporada no tenemos el baremo de la Lucha Estelar con la que medir.

La inmensa mayoría de jugadores están posicionados en Bronce I, dado que nunca jugaron Lucha Estelar o sencillamente son nuevos usuarios llegando a 4500 trofeos. Un pequeño problema que se podría solucionar siguiendo los pasos de otras clasificatorias, aplicando unas rankeds de posicionamiento previas a nuestra aventura real, y ser ubicados en función de ese primer rendimiento.

Respondiendo a una petición del YouTube Gustovow, que sugería la inclusión de estas clasificatorias previas, Frank Keienburg, líder de desarrollo para Brawl Stars, respondía claramente con que «Sí, supongo que más adelante podríamos considerar partidas de posicionamiento. Ya veremos«.

El jefazo no se pilla los dedos con promesas que luego podrían no cumplirse, pero el saber que ya está en su agenda la posible inclusión de esta nueva mecánica, ya es un avance.

Si bien es cierto que para esta primera temporada de Liga Estelar no era del todo necesario gracias a los puntos de Lucha Estelar, a partir de ahora y en el futuro sí que sería más que necesario para descongestionar los rangos de bronce y repartirlos también entre Plata y Oro, y que para los allí situados les sea más sencillo salir de un pozo en el que hay jugadores muy experimentados pero que nunca han probado esa parcela competitiva.

1 Comentario

  1. La enorme mayoría de jugadores está en bronce I porque al menos en modo solitario la liga estelar no se puede jugar… Dos por tres no entra porque uno no responde, 9 de cada 10 veces en tu equipo se elijen brawler de fuerza bajísima, y el rival todo fuerza 10 con gadgets y abilidad estelar y pierdes en dos segundos, capitanes que banean cualquier cosa, pésima elecciones de brawlers en función de la arena y el modo de juego, y mucho, muchísimo por agregar y mejorar en cuanto a todo. En mi experiencia al menos, la liga es pésima.

Dejar una respuesta