Compartir
Crow oferta especial brawl stars
Imagen: u/DancingKirbo

Hace tan solo unos días, y con motivo del final de la celebración del Festival Lunar en Brawl Stars, el equipo de Supercell lanzaba una oferta especial que muchos se tomaron a broma y con gracia, pero que a otros incluso llegó a molestarles, como fue el caso de Surge y su coste de 349 gemas.

El brawler cromático de la pasada temporada ya ha dejado de tener una rareza legendaria, y ahora mismo es mítico hasta que dentro de unos 48 días (el final de la temporada de Starr Park), descienda para siempre a épico. Como ahora mismo es mítico, su coste normal sería de 350 gemas (discutible pues se devaluará a corto plazo) y con el Festival Lunar se lanzaba esta presunta oferta que fue protagonista en todas las redes y foros.

Surge oferta brawl Stars

El problema surge, valga la redundancia, cuando nos encontramos con una oferta más real para aquellos que aún no tuviesen a Crow, a un muy reducido coste de 349 gemas. Muy reducido teniendo en cuenta que Crow es, y seguirá siendo, de rareza legendaria, y por tanto su coste natural se mantiene en las 700 gemas.

Más de un 50% de descuento si aún no tienes al cuervo, y aunque el gasto es considerable sobre todo para aquellos que quieren ahorrar sus 169 gemas para el Brawl Pass, no deja de ser una suculenta oferta que deja completamente en ridículo al intento de broma del equipo de Brawl Stars.

Mismo coste un brawler que otro, uno legendario y otro que empezó siéndolo y terminará siendo épico, uno en oferta y otro que a modo de broma seguramente engancharía a más de un usuario que se quedó con las ganas de obtener a Surge si no se compró el Brawl Pass. Ya sea por ser recién llegados o por no haberse decidido a realizar algún micropago hasta ahora.

5 Comentarios

Dejar una respuesta