Compartir
La otra radio de Brawl Stars

El halo competitivo de Brawl Stars tiene un toque de profundidad mucho mayor al de las batallas en la arena del juego y es precisamente en la construcción de esa narrativa donde el juego va a más con nuevas animaciones, la última con la aparición de una radio alternativa a la WKBRL.

Hace unos días en la previa del último partido de las Finales Mensuales de la EMEA la historia sobre el trofeo robado siguió adelante con la emisión de nuevos capítulos, una ampliación que en este caso comienza con la aparición de una radio que recuerda a la famosa emisión de la WKBRL.

Si en el caso de la retransmisión que lleva más de un año en YouTube parece el eco de un mensaje repetido hasta la saciedad, en este caso se escucha una grabación a propósito de la voz femenina que parece estar relacionada con Emz según los hechos que se cuentan: la fiesta en la casa encantada.

Con varias curiosidades desplegadas en la misma escena de la radio, el detalle más importante es comprobar que Emz es la que graba el mensaje pero lo significativo es descubrir quién lo está realmente escuchando, por lo que hay un plan detrás de la trama.

Si ponemos en pie la situación, esto supone que un personaje de rango superior ha ordenado a Emz perseguir el trofeo para intentar robarlo (algo que no consigue), por lo que tenemos a un personaje desconocido detrás de esta extraña persecución.

Con señales como el logo de Brawl Stars, una taza con relación a Jessie y la pegatina de la cara de Sprout, esta radio alternativa plasma una vía alternativa para conocer los detalles del futuro del juego ya que todo apunta a una gran sorpresa en la gran final de la EMEA y lo lógico es que sea un nuevo brawler con un poder exacerbado.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: la nueva pantalla para las gemas, a la próxima actualización
Artículo siguienteEl aniversario del ticket dorado, la mejora eterna de Brawl Stars
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

1 Comentario

Dejar una respuesta