Compartir
lanzamiento de Brawl Stars botón

El lanzamiento de Brawl Stars ha sido la excusa para una gran fiesta de Supercell en la que varios afortunados están liberando el juego en cada país mediante “release buttons”.

¿Quién no ha soñado con el el presidente de un país y tener acceso al “botón rojo”? Salvando las distancias es lo que deben estar sintiendo los periodistas e invitados de la fiesta de Supercell que se está celebrando simultáneamente al lanzamiento de Brawl Stars. En ella, una lista de 70 elegidos está liberando el juego en cada país, pulsando un “release button”. Desde luego, no están desatando una guerra nuclear… pero si que están lanzando la última bomba jugable de los finlandeses.

Ryan Lighton, community manager de Supercell, ha declarado durante el evento que en Supercell “nunca habían estado tan preparados para el lanzamiento de un videojuego“. Además añade que “uno de los grandes objetivos del equipo de Brawl Stars es que el juego se convierta en uno de los juegos más orientados a la comunidad de los que han lanzado” (se dice pronto eso, siendo Supercell). Y desde luego, le creemos, sobre todo teniendo en cuenta que Brawl Stars ha tenido un soft launch que ha durado 544 días. Tiempo han tenido para refinarlo.

Otras declaraciones interesantes son las del CEO de la compañía, Ilkka Paananen. Según él Brawl Stars ha pasado por un escrutinio tan intenso, que no estaba claro si realmente iba a lanzarse. De hecho, asegura a los asistentes de la fiesta que antes del lanzamiento global han “matado a muchos juegos“. Pero después de esta criba “mucha gente ha decidido lanzarse a este juego y apoyarlo“.

Lo que nos queda claro es que hay mucha expectación y que los asistentes a la fiesta deben estar pasándolo en grande. Sólo nos queda rezar porque el encargado del botón de España no haya bebido mucho…

Mientras tanto, si quieres saber más curiosidades sobre Brawl Stars, no dejes de visitar nuestros artículos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta