Compartir
Brawl Stars

El proyecto de persona y de jugador que eres dentro de Brawl Stars lo mide la suerte que tienes al descubrir cada habilidad estelar dentro del juego, una perspectiva desde la que cambia por completo el gameplay de cada personaje a no ser que te toque alguna de las cuatro peores creadas.

Cuantas más horas más nivel, más cajas, más oro y más posibilidades de conseguir alguna star power que rompe por completo el juego, pero también hay un cierto porcentaje de cavar para encontrar algo mucho más profundo que apenas te servirá de nada.

La creación de habilidades pasivas dentro de Brawl Stars es una constante y se multiplica conforme avanza el juego, pero hay algunas que se quedan a años luz de la de otros personajes y es importante recalcarlo no vaya a ser que sea de las primeras que te toque.

La verdad es que todas las habilidades estelares son útiles según la elección del mapa, pero hay algunas que se quedan en un tercer plano en comparación de las demás, qué mejor que iluminarnos con estas cuatro.

Portaequipajes, de Mr. P

Darle 3.000 puntos de vida extraordinarios al botones de Mr. P es una simpleza que no aporta mucho más que unos segundos de respiro en partida, pero no cambia mucho más.

Regeneración, de Frank

Darle a un tanque como Frank 1.000 puntos más de vida no le dan apenas valor al personaje, muy lento y acostumbrado a recibir daño. No cambia nada, no aporta y la queremos lejos.

Zarpazo veloz, de Nita

La velocidad de ataque del oso de Nita con ese 50% extra de la habilidad estelar solo tiene un valor añadido en mapas de Atraco, pero apenas tiene mucho más valor. Es cierto que mejora a las dos anteriores, pero un buff en elementos automáticos apenas tiene relevancia. Si se combina con la parálisis del gadget ante un grupo de jugadores puede valer, pero eso pasa una vez cada 100 años.

Botas veloces, de Colt

El 8% de velocidad extra de Colt para toda la partida apenas es útil en Colt más allá de algunos mapas contra la IA. La huida ante los robots furiosos o ante el dinosaurio le puede dar valor al movimiento de uno de los personajes con más daño de todo el juego, pero en el 3v3 es totalmente intrascendente.

Con el planteamiento actual de Brawl Stars, el próximo paso debe ser una tercera ronda de habilidades estelares para seguir desarrollando el juego, porque hasta ahora es la única vía junto con los gadgets y los nuevos brawlers para mantener el gancho con los jugadores día a día.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: el harakiri más ridículo jamás visto en ShowDown
Artículo siguienteLos 18 clasificados a los Worlds 2020 con el reto de Unicorns of Love
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

10 Comentarios

  1. Buenos dias
    Creo yo que hay peores habilidades estelares en el juego.
    Zarpazo veloz me parece una muy buena star power, ya que te ayuda a presionar y alejar a los rivales ya que no creo que alguien se quiera comer unos ricos zarpazos, o la posibilidad de ser paralizado con el gadget.
    Mi Top 4 Peores Star powers seriá:
    Top 4: 2 Star Power de Pam
    Top 3: 1 Star Power de Crow
    Top 2: 1 Star Power de El Primo
    Top 1: 1 Star Power de Pam
    Me gusta mucho leer este tipo de articulos sobre Brawl stars y me parecen muy interesantes.
    Un saludo
    Adiós

    • Gracias por la respuesta Spako, todo ayuda. Al final termina siendo muy subjetivo y depende de los mapas, pero estoy de acuerdo, algunas de las que dejas son realmente intrascendentes.

  2. La verdad estoy de acuerdo con esto, pero la habilidad estelar zarpazo veloz de nita puede ser reemplazada por una como la de pam y la estelar de mr. P, hasta donde yo se la eliminaron y la cambiaron.

  3. Nose si ofenda lo que diga pero sarpazo veloz de nita es la mejor habilidad estelar , que es mejor , que el oso no mate al ribal pero te de vida o que te lo mate sin ninguna objecion , ademas , te da tiempo de curarte zarpazo veloz

  4. Bro enserio eres tan manco en el juego para decir que el zarpazo veloz no sirve o la habilidad de Mr. P nmms esas 4 son buenísimas mira te doy razones
    Nita zarpazo veloz: habilidad estelar que te hace tener la partida casi ganada en asedio, atraco o atrapagemas
    Frank regeneración: esa habilidad en atrapagemas y balón Brawl te da un bonus importantisimo de tanque
    Colt botas veloces: te salva en supervivencia de los personajes de rango tipo Pam, Piper, genio, otros Colt y en atrapagemas o balón Brawl te ayudar a ser casi una max sin contar que en el modo de atraco te deja huir fácilmente
    Mr. P portaequipaje: te salva literalmente en modos como supervivencia y atraco y en atrapagemas te hacen tanque un rato para lograr robar las gemas alejando rivales.
    Jaja no es mala onda pero te hace falta saber jugar un poco más estás chavo para el juego

  5. Buenos días. Yo tengo experiencia en el juego ya que soy un jugador top y tengo todo mejorado. Desde mi experiencia ninguna de esas habilidades estelares son tan malas como dices (desde el respeto). Por ejemplo la de nita me ayudó a subirla a 1000 copas muy fácil y es más útil que la otra. Le de Frank igual ya que 1000 más de daño es otro básico para muchos personajes. El portaequipajes ha sufrido un rework que lo ha dejado mejor. Y en cuanto a la de colt, es muy buena para ciertos mapas. Repito que todo va desde el respeto.

    • Es imposible hacer una elección justa porque en cada mapa toda habilidad es diferente, eso le da realmente fuerza al juego, pero tratándola de una manera general la intención era sacar cuatro débiles en muchos de ellos. Se agradecen los comentarios para avivar el debate, es lo interesante.

Dejar una respuesta