Compartir
Las puntuaciones de los duelos de Brawl Stars

Brawl Stars cambia las reglas establecidas de su sistema de puntuación con la incorporación de los duelos, el esperado modo 1v1 con mil posibilidades tanto en formaciones como en mapas con un dilema y muchas ventajas, su extraña base matemática para sumar trofeos.

El virtuosismo de Brawl Stars para cerrar 2021 tiene en los duelos el modo definitivo para cumplir todos los objetivos desde las misiones diarias al límite de trofeos por brawlers, dos bazas perfectas para enganchar al personal, pero es que además tiene una jugabilidad adictiva.

El giro del modelo para hacer del 1v1 algo entretenido parecía difícil y al mismo tiempo era una necesidad para abrir el campo de juego, algo que en muchas ocasiones se ha pedido por ejemplo en Clash Royale para incorporar el 3v3…y parece imposible viendo que no ha sucedido en cinco años y medio.

Lo que más llama la atención es la extraña manera de puntuar ya que en la victoria se dividen ocho puntos entre los tres personajes pero da igual lo que suceda en combate porque los premios son aleatorios. Da igual si se gana sólo usando un personaje o el orden en el que los pongas, los ocho puntos se irán aleatoriamente a los tres sin ninguna razón.

En la imagen de la noticia vemos que Piper era el primera, Max el segundo y Brock el tercero en un enfrentamiento donde con Piper fuimos capaces de matar a todos los rivales…pero aún así es el último elegido el que se lleva tres copas junto a la francotiradora.

Sin duda la mejor consecuencia de los duelos está en la ampliación de trofeos a tres de tus personajes en una misma partida, porque mata dos pájaros de un tiro al ofrecer un entretenimiento novedoso y a la vez permitir sostener a tus brawlers con una sola partida por encima de la media para no bajar 25 trofeos.

El reinicio de los trofeos en cada personaje obliga a que haya que jugar con todos para al menos subir un trofeo y que así se mantengan las recompensas, pero los duelos son perfectos para establecerse con sólo demostrar algo de inteligencia y habilidad a la hora de formar equipos según los mapas.

La caída del server en el estreno de los duelos

El impacto inicial de los duelos se quedó a medias en su estreno este jueves por la caída de los servidores del juego, un fallo internacional que mantuvo al juego desconectado más de tres horas con varios mantenimientos abiertos.

Compartir
Artículo anteriorIbai repetirá en Clash Royale con un reto, road to Gigante Noble
Artículo siguienteBrawl Stars retrasa todas las fechas de las skins de Navidad
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta