Compartir
lluvia monedas 2022 brawl stars

Llega el esperado Mundial, y no hablamos de Catar 2022, si no de las Finales Mundiales de Brawl Stars 2022, que llegan con otro burst de oro para todos. Y es que las monedas son un bien siempre muy valioso, aunque sea para comprarnos esas preciosas skins doradas si vamos más sobrados de efectivo.

Con el reembolso de la chatarra, el oro que recibimos no tuvo ningún tipo de sentido y muchos a día de hoy seguimos en superavit tras el enorme desembolso de recuperar los refuerzos perdidos, y de subir a otro buen montón de brawlers a fuerza 11 y conseguirles gears, gadgets y habilidades estelares. Otros quizá lo hayan perdido todo en esta mejora.

Sea cual sea tu caso, un buen empujón de cientos de monedas gratis nunca viene mal para recuperar o acumular. Y es lo que se ha planteado el equipo de Brawl Stars para mantenernos totalmente inmersos dentro y fuera de su juego durante este fin de semana que comienza hoy viernes 25 de noviembre.

Un fin de semana emocionante con la celebración de las Finales Mundiales, que en este mismo viernes arrancan con un complicado primer día de predicciones en el que puede ocurrir un poco de todo, especialmente en los dos últimos partidos, pero que nos llevará a conseguir más recompensas gratuitas viendo el competitivo.

Y de guinda, ese burst que llega con toda una lluvia de monedas para todo el fin de semana. Al menos 200 monedas gratis al día, correspondiente a las fichas que se pueden acumular en esas horas, además de algunas más si tenemos duplicadores de fichas que también duplicarán las monedas conseguidas. Por lo que quizá sea buen momento de abrir algún par de cajas en busca de duplicadores, y quizá alguna habilidad del bueno de Buster que quizá no hayamos conseguido todavía.

No hay comentarios

Dejar una respuesta