Compartir
desafio año nuevo lunar brawl stars

El Año Nuevo Lunar 2023 de Brawl Stars ya dio este lunes el pistoletazo de salida, con el primero de toda una semana de regalos adicionales. Aunque esa no será solo la única novedad, pues como estaba previsto, muy pronto tendremos un nuevo Desafío de Año Nuevo Lunar.

Un nuevo reto que nos pondrá a prueba, pues lejos de ser un desafío de chill aprovechando la festividad en Brawl Stars, será un camino por 9 victorias y tan solo 4 derrotas que sortear si queremos reunir todas las recompensas que nos otorga cada uno de esos triunfos.

El escenario será brawloncesto, a lo largo de tres mapas. Y por supuesto en cada victoria reuniremos premios especiales, que hacen un total de 210 créditos, 300 puntos de fuerza, 300 monedas y 4 iconos de perfil (uno por cada ronda terminada, más el definitivo al completar el desafío).

Mejores brawlers para el Desafío de Año Nuevo Lunar 2023

El truco para sortear el desafío es confiar en la nueva brawler, Mandy, quien de inicio ya tiene la pasiva cargada y puede arremeter contra los que se acerquen a la pelota. Aunque hay otras muchas alternativas, claro. Eso sí, evitar jugar con randoms y sí hacerlo con amigos o compañeros de club, es un empujón hacia el éxito.

  • Triple doble: Mandy, Sam y Grom

Con múltiples esquinas donde poder tener ángulo, un thrower como Grom o Dynamike pueden marcar la diferencia. Claro que siempre podemos ir y confiar en Grey, rompiendo algunos muros estratégicos y aprovechando el rango y los transportadores. Otros brawlers como BusterChester también son muy potentes.

  • Hundida: Mandy, Otis, Chester

Entramos en otro tipo de mapa donde el rango cobra más importancia. El ideal para una main Piper, o incluso una Belle. Además por supuesto de Bonnie o contar con el factor support de Gus Grey.

  • Alley Oop: Mandy, Buster, Sam

Sí, el meta es el que es. Y aunque algunos picks como BeaEMZ pueden ser potentes, la vieja confiable nos manda a tener fe en los de siempre. Nuevamente la entrada de Otis, Chester o incluso Ash puede ser definitivo. Además del factor thrower que más nos guste.

No hay comentarios

Dejar una respuesta