Compartir
desafio lanzadores brawl stars

Con algo de retraso respecto a lo que se esperaba, Brawl Stars pone en marcha en apenas unas horas el nuevo Desafío de Lanzadores. Un nuevo reto con el que pasar este fin de semana y que durará hasta la mañana del próximo martes 21 de junio.

Cinco modos y cinco mapas en los que tendremos que pelear las diez victorias que son necesarias para completar el desafío, y conseguir los dos emotes exclusivos de bombas de Grom que se esperaban desde que fuesen anunciados hace meses.

Y ahora, estudiados los mapas, es hora de hablar de los mejores brawlers y mejores composiciones para sortear este desafío de Brawl Stars que es un tanto especial, pues consta de solo dos victorias por cada uno de los modos que nos encontraremos.

Los mejores brawlers para el Desafío de Lanzadores

Si bien el orden podría ser diferente al comenzar el evento, por los datos filtrados estos son los mapas que nos encontraremos. Y en ellos estas son las mejores composiciones para sortearlo. Por lo cual es ideal, como siempre, jugarlo con amigos, compañeros de club, o como última opción, usar el buscador de jugadores para poder comunicarnos con los compañeros

  • Destrucción – Campamento: Eve, Sprout y Rico

La brawler cromática de la pasada temporada sigue muy fuerte, y con tanto muro, Sprout y Rico pueden hacer todo un destrozo. A nivel más individual, Ruffs, Bonnie, Janet, Mr.P o Grom son grandes alternativas a lo presentado.

  • Zona Restringida – División: Rico, Gale y Stu

Un mapa siempre complejo, pues las distintas variables puede hacer que nos encontremos con una composición que nos haga counter total. Rompiendo algunos y con los tornados, deberemos tener asegurada la zona. Y a falta de estos, Eve, Ash, Bibi o Gale son también grandes opciones.

  • Atraco – Cerco lujoso: Eve, Rico y EMZ

Espacios estrechos que podemos aprovechar. Zonas de agua en puntos clave que poder atravesar. Y cerrar todos los caminos con el veneno, o zonear si romper algo. Además de mucho daño a la caja. Si queremos arriesgar con Buzz o Ash, así como con Bibi o Griff para tener rango, no son malas opciones.

  • Atrapagemas – Sala de Ocio: Rico, Eve y Spike

Nuevamente se repiten muchos brawlers, y es que sin baneos podemos explotar a dos de los brawlers más fuertes del meta. Otras opciones como Crow abusan muchísimo, o una buena Colette o el zoneo que puede meter un Mr.P.

  • Noqueo – Término medio: Brock, Fang, Tick

Un mapa siempre complejo, y Tick sigue estando también demasiado fuerte. Grom podría entrar perfectamente en su lugar, así como Bo o Piper si queremos alternativas. Jugar con los muros, romper los clave, y aprovechar el daño y movilidad de campeones como Fang o incluso Mortis, puede ser la clave.

No hay comentarios

Dejar una respuesta