Compartir
mortis game bad randoms brawl stars

Si 2020 fue el año en el que Brawl Stars comenzó a explotar su vertiente de animación, en 2022 van a darlo todo con su universo musical. Y es que Bad Randoms ha lanzado un nuevo tema que nos lleva al Mortis Game, en una canción que nos remueve todo el eterno meme que convierten al brawler en uno de los más odiados por muchos, y queridos por otros tantos.

Y es que no hay ningún otro brawler que represente el espíritu Bad Random que Mortis. El brawler que más veces es usado en modos como Balón Brawl, multiplicando por 4 o por 5 a cualquier otro de los más populares, pero con un winrate de los más pobres de todo el juego. Y es que a veces el sacar el clip con la gran jugada del siglo, bien merece la pena una derrota.

Y ese espíritu es el que representa esta nueva canción de Bad Randoms. El temazo con el que Brawl Stars le da la bienvenida a un 2022 cargado de canciones, pues solo en enero conoceremos dos más además de esta, teniendo que esperar una semana entre cada una de ellas.

Es el segundo gran temazo publicado tras aquel de We Won’t Cooperate! lanzado en agosto. Aunque como advertimos no será ni mucho menos el último, y conoceremos otro nuevo la semana que viene, a priori el mismo lunes 10 de enero. Y seguro que también cargado de numerosos mensajes subliminales como este.

«Arremete contra el muro«, «Nunca suelta el balón», «Será el primero que te llame débil«, «Destruirá tu fama«, «Su plan es morir intentando acabar con Sprout«, «Siempre está en tu equipo y se alimenta de tu odio» son solo algunas de las perlas de este Mortis Game. Aunque ninguna como «Cuando pienses que estás en racha, Mortis invocará a los troles«.

 

1 Comentario

Dejar una respuesta