Compartir
Rey Lou

El estado actual de Lou desde su aterrizaje a Brawl Stars está lejos de la cordura tanto en el rol dentro del juego como en las estadísticas y los cambios constantes, primero por el balance con el triple buff en menos de 24 horas y ahora por el adelanto de lo que será un nerf directo a su gadget.

El famoso Zhonyas de Lou, el único gadget con el que cuenta (bloque de hielo), es una de las herramientas más fuertes del personaje pero no es exactamente esa la razón por la que Supercell aclara su futuro cambio sino su facilidad para evitar cualquier habilidad rival durante todo un segundo.

La facilidad para bloquear todo ataque enemigo todo un segundo es un mundo para el tempo de Brawl Stars y precisaemente por eso Frank Keienburg, desarrollador jefe del juego, adelanta modificaciones: «Estamos discutiendo su gadget de manera interna. También sea dicho, hay muchos valores por llegar sobre la supervivencia y un segundo se siente demasiado largo«.

Con estas palabras Frank adelanta un nerf que todavía no tiene fecha, pero que redondeamos con la descripción exacta de la habilidad:

  • Bloque de Hielo (gadget): Lou crea un escudo de hielo para sí mismo convirtiéndose invulnerable durante un segundo. Tres usos por partida.

Y para conocer más a Lou, estas son sus dos star powers:

  • Hipotermia (habilidad estelar): los oponentes pierden hasta un máximo del 35% de su velocidad de recarga dependiendo de cómo tengan el medidor de los básicos de Lou para congelarlo.
  • Supercool (habilidad estelar): los rivales que se queden en el lugar generado por la súper de Lou se irán congelando gradualmente (como pasa con los básicos). Cuando se llene la barra, quedarán totalmente paralizados.

A muchos todo esto les sonará a chino teniendo en cuenta que Lou acaba de llegar como brawler cromático y queda bastante para conseguirlo aunque hayas pillado el Brawl Pass, porque ahora hay que esperar hasta el nivel 30 para optar a conseguirlo si has pagado gemas o si quieres que aparezca en las cajas.

Aún así hay locos que ya se han dejado todos los recursos en maxearlo el primer día para así competir y optar al elo más alto en solo unas horas, una auténtica barbaridad que te costará oro, gemas, puntos de brawler y sobre todo mucha suerte si quieres todas sus pasivas.

Compartir
Artículo anteriorLos 3 mods más famosos de Among Us: de Naruto a los pitufos
Artículo siguienteBrawl Stars: las pistas para saber la fecha de la Brawl Talk de Navidad
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

2 Comentarios

Dejar una respuesta