Compartir
Bonnie en Brawl Stars

Bonnie sigue arrasando en Brawl Stars tras su reciente lanzamiento de hace un par de semanas, y eso hace que todavía tenga un amplísimo margen de mejora por dos motivos: el primero nuestro propio uso, a más partidas, más rendimiento le sacaremos al aprovechar sus distintos trucos; y dos, sus nuevas habilidades.

Y es que en este viernes 17 de junio llega al juego la segunda habilidad estelar de Bonnie, que apunta a ser más útil que la primera, aunque en un fantástico equilibrio pues en función del modo y mapa nos convendrá poner una u otra.

Con esto, Bonnie completa su kit en Brawl Stars, y ya están casi todos los brawlers completos a falta de solo dos de ellos que deben recibir el segundo gadget con la próxima actualización, anunciado en la próxima Brawl Talk de junio.

Esta habilidad entra para competir contra Pólvora, que aumenta en un 36% el área de lanzamiento de Bonnie. Y se llama Muela de Juicio, que parte la bala del cañonazo en 4 tras impactar. Otras cuatro balas que infligen un 25% del daño cada una.

La definición exacta es la de que el diente de leche se hace añicos al impactar e inflige un 25% de daño extra a los enemigos cercanos. Pero no queda claro en cuantos trozos se divide. Es similar a la estelar de Surge, pero en cuatro trozos divididos en cruz, que impactará a los rivales que estén cerca.

Eso quiere decir que una Bonnie a Fuerza 11 infligirá 1650 de daño por el cañonazo, y además otros 412 por cada una de estas 4 divisiones que podría impactar en un enemigo cercano. Aunque la distancia no es demasiada, sí que puede venir bien cuando tenemos a varios miembros zoneados. Y de paso es una ayudita extra para cargar la Super y saltarles en la cara.

No hay comentarios

Dejar una respuesta