Compartir
team supervivencia brawl stars
Imagen: u/ThePennyFan

Hace una semana, y de la mano de la actualización, Brawl Stars incluía en el juego su nuevo modo de Supervivencia. Una novedad que nos acompañará como temporal durante toda la recién iniciada temporada 8, pero que está llamada a ser el futuro.

Han sido muchos meses tratando de buscar la solución y combatir contra los teams y camperos de Supervivencia, y parece que han podido encontrar algo que ayude a que los jugadores sean agresivos de cara a ganar más trofeos. Un pequeño paso que no va a ser la panacea, pero que sin duda motiva a la agresividad.

Y es que el clásico Supervivencia que sigue activo hasta nueva orden, es imposible de jugar en cuanto se alcanzan ciertas barreras de trofeos. A partir de 500 comienza a ser un sufrimiento, pero a partir de 600 trofeos, jugar Supervivencia pierde toda la diversión debido a que en numerosas partidas, el resto de rivales está haciendo team.

Otro ejemplo claro de los muchos que podemos ver y vivir cada día en Brawl Stars, es el de este Stu obligado a matar a 8 de sus rivales aliados todos entre ellos, empezando en pequeños grupos y terminando con una alianza global.

Una pequeña pelea por las cajas centrales terminó pronto, y ya se apreciaban los primeros teams. Primero un Mortis con dos Primos por un lado. Triple de Stu aprovechando que era un team que solo huía para sobrevivir, sin pelear. Luego una Amber con otro El Primo, que al perder a su aliada se fue a hacer team con un Bull y otro Primo más, pegándose solo para que todos recarguen la Super.

En toda esta absurda situación, un Leon se pasó toda la partida campeando, muriendo a manos de uno de esos Primos. Y de otra esquina apareció otro Primo más, que tras campear bastante tiempo salió para hacer team también, en una partida que ese Stu no olvidará en mucho tiempo.

2 Comentarios

  1. Y muchos otros esperamos que siga estando el viejo (y verdadero) supervivencia, dónde lo importante es sobrevivir precisamente; y no matar a todos a lo loco en dos segundos, con un brawler de puro daño y en altísimo nivel armado hasta los dientes y ya. Porque si te ponen en una misma partida brawlers de muy distinta fuerza como vienen haciendo hasta ahora, quién creen que matará más?? Pequeño detalle.

    • Oye sabes que yo tenía a el primo al 24 y todos hacían Tim (voy a ser sincero yo también hacía Tim)
      Es mejor el nuevo modo jamás más copas y terminará con el Tim y el camperismo este modo es el mejor

Dejar una respuesta