Compartir
Brawl Stars

El proceso de evolución de todo juego gratuito son las ofertas, el gancho definitivo para enmarcar el éxito de un título en gemas, oro, caja y una multitud de recompensas que en el caso de Brawl Stars se procesa mediante el Brawl Pass, un extra que ahora está mucho más cerca con la última oferta propuesta.

Tras dos días de auténtica locura en la que los multiplicadores han llegado al x3 durante las ofertas en los días fuertes del Black Friday, Supercell renueva su carta con un primer impacto visual en la tienda que nos lleva directamente a una inversión de 540 gemas. Este es el lote completo por 32,99 euros:

  • 540 gemas
  • 10.000 monedas de oro
  • 12 megacajas

En la comparación con las otras dos ofertas anteriores del Black Friday, incluso con la que tiene un x3 de 21,99, este nuevo x5 duplica el oro y las gemas con solo diez euros más y casi lo hace con las gemas, una seguridad absoluta para aprovechar una oferta que muy pocas veces aparece a lo largo del año.

Con esta propuesta Brawl Stars tira la casa por la ventana mejorando las dos ofertas anteriores, y lo hace ampliando el precio para asegurarse a un perfil de jugadores mucho más asentado dentro del título.

Es cierto que el precio es mayor, pero el riesgo es mucho menor teniendo en cuenta las alternativas anteriores y el multiplicador habitual del x5, algo que muy pocas veces se ve en el juego exceptuando ciertas festividades inventadas como este Black Friday ampliado unos días más.

La oferta estará disponible durante 48 horas desde su lanzamiento este lunes 30 de noviembre a primera hora de la mañana, por lo que se mantendrá en el juego hasta la actualización matutina del próximo miércoles 2 de diciembre.

Ahora la pregunta es si merece la pena gastar después de meses o incluso años viciado a un videojuego gratuito, porque obviamente se trata de gemas, oro, cajas y beneficios, pero también de apoyar a una compañía que te ha estado entreteniendo durante todo este tiempo.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars congela los reworks en todos los brawlers
Artículo siguienteLa cuenta atrás para la Brawl Talk de Navidad, ¿5 de diciembre?
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta