Compartir
Refuerzos Brawl Stars

Apenas llevan un par de semanas en Brawl Stars, pero ya va pareciendo claro qué Refuerzos son de un valor mucho mayor que otros, y por ende cuáles son peores que el resto, y generalmente deberíamos prescindir de ellos a favor de otros.

Casi que no cabe duda que Refuerzos como el de Velocidad son imprescindibles para casi cualquier tipo de modo y mapa. Siempre que haya arbustos, claro, que suele ser un elemento muy común. Luego, en función del tipo de brawler, podemos decantarnos por el de Daño para los tanques, o el de Escudo para los de largo alcance. Siendo perfectamente viable el de daño también para casi todos los brawlers.

Sin embargo los gears de Resistencia y Salud parecen estar un escalón por debajo, especialmente el primero, que depende mucho de que nos crucemos con un Crow, una Rosa, una Shelly… Evidentemente en estas primeras semanas no podremos elegir demasiado y cualquier Refuerzo bienvenido será, pero ya en un par de semanas se están quedando algo obsoletos en comparación a los otros. ¿Es momento de un buff?

Pues evidentemente, todavía no. Frank Keienburg, líder de desarrollo de Brawl Stars, le respondía a un usuario que precisamente cuestionaba la utilidad del Refuerzo de salud que «Es demasiado pronto para hacer grandes cambios a los Refuerzos. No tenemos suficientes datos todavía«.

Claro que esto no significa que no ocurra. Es una respuesta lógica y bastante habitual a este tipo de cuestiones. Sin ir más lejos al hablar de un nerf para Lola se dio la misma respuesta, y apenas una semana después llegó ese mencionado nerf a una brawler que sigue estando demasiado rota. Todo es cuestión de tiempo a que cambien algunas de las estadísticas de algunos gears. O que ese cambio llegue incluso en forma de nerf a los que más valor poseen ahora mismo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta