Compartir
Pista sobre la Brawl Talk de mayo de Brawl Stars.

El COVID-19 ha cambiado la dinámica de muchas compañías y una de ellas ha sido Supercell. Su juego Brawl Stars no tuvo ninguna Brawl Talk en abril y todos los fans quieren saber cuándo llegará la próxima. Pero en un mapa hay una pista que nos puede decir cuándo será ese momento.

Y es que parece que Supercell tiene ganas de jugar. Recientemente pudimos jugar a Brawl Ball en Centrocampo, uno de sus mapas más nuevos. Y la curiosidad, a pesar de que mató al gato, nos puede llevar a observar todos los detalles que contiene. Y es que hay uno sobre una viga que ha llamado nuestra atención.

Las palomas con la pista de la Brawl Talk.

En concreto, son dos palomas las que nos hacen desviar la mirada hacia su posición. Justo a su lado, mientras están posadas allí con aparente tranquilidad, dos marcas hechas con barras llaman la atención de una forma muy sencilla.

Podemos observar, arriba, cuatro barras verticales y una horizontal que las cruza. Esto, según la teoría, marca el número 5. Mientras, abajo aparecen tan solo tres barras verticales, lo que por tanto nos ofrece un 3 sumado al 5 de antes. Sin embargo, hay que devanarse un poco los sesos para llegar a una conclusión bastante rotunda.

En América (y otros muchos países, a decir verdad) la notación de la fecha se cifra anteponiendo el mes antes del día. Siguiendo esta lógica, nos quedaría el 3 de mayo (quinto mes del año) como fecha marcado en una viga de una mapa reciente. ¿Un trolleo o una pista? Queremos pensar, y con fundamentos, que es la segunda.

Porque el 3 de mayo es el próximo domingo y el domingo es un día muy utilizado por Supercell para presentar una nueva Brawl Talk de Brawl Stars. Y porque, a pesar del coronavirus, saben que deben ofrecernos novedades, unas que están trabajando con mucho ahínco y que todos necesitamos. Así que hay que esperar solo unos días para comprobar si realmente llegará el domingo una nueva Brawl Talk.

Compartir
Artículo anteriorLos 15 campeones de la rotación en LoL: del 28 de abril al 4 de mayo
Artículo siguienteTFT: Cambios en la obtención de objetos y nuevas arenas
Periodista en todas sus facetas. Inmerso en el mundo de los esports, siguiendo a Riot desde LoL hasta donde me lleve. También apasionado del fútbol.

No hay comentarios

Dejar una respuesta