Compartir
Brawl Talk

La búsqueda de contenido original dentro de Brawl Stars se pierde en el horizonte ante una Brawl Talk inexistente en al menos mes y medio, esa es la postura oficial de Supercell después de volcarse en Sprout, en la Brawl Championship y en la competitición a lo largo de todo abril.

«La próxima Brawl Talk no llegará antes de mayo«, así de cortante y cristalino responde Frank Keienburg, el jefe de diseño de Brawl Stars, a las pregunta sobre la próxima gran actualización de Supercell entre un torbellino de nerfs a Sprout, el último gran cambio en el meta.

Jacky y Sprout eran demasiada información para solo un mes, eso debió pensar Supercell al plantear la última Brawl Talk con dos nuevos brawlers, un guiño para plasmar definitivamente un calendario ausente de novedades en al menos mes y medio…aunque apunta a algo más.

https://twitter.com/Frank_Supercell/status/1251441094199521286?s=20

Enmarcados en la mayor competición del videojuego móvil hasta la fecha, Brawl Stars adelantó contenido a mediados de marzo para poner en marcha dos personajes nuevos y olvidarse así de las nuevas caras, porque con las miras puestas en el último cambio de balance, la estructura será la misma durante un tiempo.

Con esta proyección y aclarando que normalmente Brawl Stars elige en este 2020 el sábado para oficializar todo el contenido de la Brawl Talk, la lógica nos dice que seguramente la próxima será como mínimo el 9 o el 16 de mayo, las dos fechas marcadas por la comunidad.

Mientras tanto nos perdemos en contabilizar el proceso completo del juego desde el día 1 en la creatividad de skins, 119 apariencias en los 35 brawlers actuales en el videojuego móvil, unas estadísticas en las que nos preguntamos por qué ciertos personajes siguen todavía sin tener un extra como tienen otros tantos. ¿Adivinas cuáles son?

Compartir
Artículo anteriorCaps vuelve a callar bocas, 14 kills con Vayne (full build)
Artículo siguienteEl capítulo 5 de Tales of Runeterra, los tres ladrones: Ekko, Heimer y Jinx
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta